Hasta 14 nuevos títulos se unen a la biblioteca de GeForce Now: Biomutant estará disponible desde el día de su lanzamiento

Hasta 14 nuevos títulos se unen a la biblioteca de GeForce Now: Biomutant estará disponible desde el día de su lanzamiento
2 comentarios

Si eres suscriptor del servicio GeForce Now, estás de enhorabuena. Como sabrás, cada semana la plataforma se actualiza entregando nuevos juegos para su catálogo, ampliando su biblioteca exponencialmente.

Desde NVIDIA prometieron que este mes de mayo estaría repleto de obras, hasta un total de 61. Hace unos días recibimos 14 de ellas y en esta ocasión tenemos que hablar de otras 14 que ya están disponibles para todos los usuarios.

Esta es la lista completa de juegos que se unen a GeForce Now, tanto provenientes de la Epic Games Store como de Steam:

Además, el próximo 25 de mayo, coincidiendo con su estreno en todas las plataformas, Biomutant también se unirá al catálogo. Por otro lado, The Wonderful 101 Remastered aparece también este mes, regresando tras su última estancia en el servicio.

Recordad que podéis consultar la lista al completo a través de la página web de NVIDIA, donde están todas las obras colocadas en orden alfabético y con buscador propio.

Temas
Inicio