Publicidad

La versión preliminar de Project xCloud para Android comenzará la semana que viene en España

La versión preliminar de Project xCloud para Android comenzará la semana que viene en España
6 comentarios

Desde hace tres semanas ya está abierto el registro para apuntarse a la versión preliminar de Project xCloud en unos cuantos países de Europa, entre los que está España. A esa excelente noticia se suma ahora que dentro de muy pocos días se lanzará la prueba para Android de este servicio con el que podremos jugar a los videojuegos de Xbox desde la nube en los dispositivos móviles.

Microsoft ha revelado que a partir de hoy comenzará a repartir invitaciones para esta versión en algunos de los 11 países seleccionados. Concretamente los elegidos son Alemania, Francia y Países Bajos, mientras que al resto, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia, les tocará esperar hasta la semana que viene.

Para poder disfrutar de Project xCloud es necesario disponer de un teléfono o tablet que disponga del sistema operativo Android 6.0 o superior y también Bluetooth versión 4.0. Además, también hay que disponer de una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox, los cuales podéis crear desde aquí en el caso de que no lo tengáis todavía.

Algo que también es necesario para jugar a los títulos es un mando inalámbrico de Xbox One que se pueda conectar a vuestro dispositivo por Bluetooth. Por último, vuestra conexión a Internet deberá ser mediante Wi-Fi o por datos móviles siempre y cuando tengáis una bajada de 10 Mbps, mientras que con la conexión Wi-Fi se recomienda que sea de 5 Ghz para que la experiencia sea lo mejor posible.

Si estáis interesados en darle una oportunidad a Project xCloud y no os habéis apuntado todavía a esta versión preliminar, todavía estáis a tiempo de registraros en el siguiente enlace en el caso de que cumpláis con los requisitos mencionados previamente. Si finalmente resultáis ser uno de los afortunados, en tan solo unos días estaréis jugando a Gears 5, Devil May Cry 5, Forza Horizon 4, Ori and the Blind Forest y otros casi 50 juegos más desde vuestro dispositivo Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios