Publicidad

El registro para la beta de Project xCloud abre sus puertas en España y ya puedes apuntarte

El registro para la beta de Project xCloud abre sus puertas en España y ya puedes apuntarte
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Excelente noticia la que nos trae hoy Microsoft tras anunciar que la beta de Project xCloud se sigue expandiendo y desde hoy unos cuantos países europeos ya cuentan con la posibilidad de apuntarse a este servicio que nos permite jugar a los videojuegos de nuestra consola desde la nube en móviles o tablets.

Precisamente fue en el pasado X019 donde se comunicó la decisión de Microsoft de expandir esta beta más países de Europa occidental a lo largo de este año. Desde hoy los usuarios de 11 de ellos, incluyendo España, ya pueden realizar el registro para conseguir tener acceso a ella pulsando aquí.

Para que podáis disfrutar de todo esto es indispensable contar con un dispositivo móvil que sea Android y cuente con la versión 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0. También un mando inalámbrico de Xbox que se pueda conectar por Bluetooth, así como una conexión con un mínimo de 10 Mbps de bajada.

En el caso de cumplir con estos requisitos solo faltará que os apuntéis con vuestra cuenta de Microsoft en el enlace que os indicábamos previamente y cruzar los dedos para ser uno de los seleccionados, lo que os dará acceso a la aplicación Xbox Game Streaming, necesaria para probar este servicio. Los países en cuestión que han sido seleccionados para esta beta han sido España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Suecia, Países Bajos y Noruega.

Por el momento, dada la situación en la que nos encontramos, y para no saturar la conexión a Internet, solo unos pocos afortunados serán los que tengan acceso a esta primera prueba. A lo largo del año irán llegando más invitaciones para que más usuarios no se queden sin la oportunidad de disfrutar de 50 juegos del catálogo de Xbox One en los dispositivos móviles, entre los que están Gears 5, Forza Horizon 4, Halo: The Master Chief Collection y muchos más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios