Chronos: Before the Ashes y MotoGP 20 entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en junio

Chronos: Before the Ashes y MotoGP 20 entre los juegos que formarán parte de Stadia Pro en junio
2 comentarios

Algo con lo que se encuentran todos los meses los suscriptores de Stadia Pro es la posibilidad de acceder a nuevos videojuegos que se unen a su catálogo. Eso sucederá a partir del 1 de junio con los cuatro títulos que se unirán a la plataforma de Google.

Mientras mantengáis activa la suscripción tendréis acceso a ellos siempre que queráis. No obstante, de vez en cuando algunos desaparecen y eso es lo que le sucederá a Reigns, así que tendréis hasta el 31 de mayo para reclamarlo.

Blue Fire

Blue Fire se trata de una aventura de plataformas en 3D en la que recorreremos un mundo sobrenatural que nos llevará a explorar templos místicos en busca de supervivientes mientras sorteamos trampas mortales y hacemos frente a peligrosos enemigos.

Chronos: Before the Ashes

Saltamos a un RPG de acción con Chronos: Before the Ashes a cargo de los creadores de Darksiders 3. En él nuestro protagonista envejecerá un año cada vez que muera, lo que afectará a sus habilidades y otros aspectos que aumentarán y disminuirán.

MotoGP 20

Como ya es habitual en cada una de las entregas de esta franquicia, MotoGP 20 incluirá todos los pilotos y pistas oficiales de la temporada 2020 con unos gráficos y una jugabilidad que tratan de ofrecer una experiencia de lo más realista.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

En cuanto al último juego de los que veremos el mes que viene se trata de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, un JRPG que continúa la historia en el punto en el que acabo la segunda parte con novedades en su sistema de combate por turnos.

Temas
Inicio