Publicidad

GeForce Now quiere convencernos (a pesar de las ausencias) con los 1.500 juegos que tienen previsto llegar al servicio

GeForce Now quiere convencernos (a pesar de las ausencias) con los 1.500 juegos que tienen previsto llegar al servicio
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana después de abrirse a todo el público, GeForce Now perdió la compatibilidad con todos los juegos de Activision Blizzard a petición de la compañía. Un duro golpe a las promesas del servicio de juego en streaming de Nvidia del que quieren recuperarse.

Por un lado, anunciando que Cyberpunk 2077 sí que estará de salida en GeForce Now, y por otro, prometiéndonos que llegarán muchísimos títulos más en el futuro. Concretamente unos 1.500 han confirmado ya que estarán, según un comunicado de Nvidia.

Toda esta marabunta de juegos viene de "editoras que comparten la visión de expandir el juego en PC a más personas". Sin embargo, advierten que, como Activision, puede que algunas decidan retirar los suyos antes de que el período de prueba acabe.

Call Of Duty Call of Duty: Modern Warfare ya no puede jugarse en GeForce Now

Actualmente, GeForce Now ofrece dos modelos: uno gratuito y otro de pago. Este último tiene muchas más ventajas y es la opción óptima para usarlo regularmente. Cuenta con una prueba gratuita de 90 días, y el servicio solo tiene un par de semanas, así que de momento nadie tiene que pagar.

Cuando los usuarios tengan que desembolsar dinero, Nvidia teme que las editoras eliminen la compatibilidad con sus juegos. No obstante, aseguran que otras traerán de vuelta los suyos "al darse cuenta del valor de GeForce Now", y que conforme se acabe este "período de transición" entre la prueba gratuita y el pago real, los juegos que abandonen la plataforma serán cada vez menos.

La compañía también presume de que alrededor de un millón de jugadores se han apuntado tanto al plan básico como a la prueba de 90 días del plan de pago. Como sabréis, a diferencia de Stadia, aquí no tienes que comprar los juegos aparte. Los que ya tengas en tu biblioteca de Steam son suficientes, siempre y cuando sean compatibles, claro está.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios