London Eye no abrirá sus puertas todavía: el servidor de GTA Online de Auronplay, Carola y Reborn se toma más tiempo

London Eye no abrirá sus puertas todavía: el servidor de GTA Online de Auronplay, Carola y Reborn se toma más tiempo
7 comentarios

Hoy era el día señalado para muchas comunidades y para muchos streamers. London Eye debía abrir sus puertas tras muchos meses de preparación en lo que se antojaba como la secuela del bombazo de Marbella Vice en 2021. Sin embargo, hay que armarse una vez más de paciencia.

La dirección del servidor roleplay de GTA Online ha decidido darse más tiempo para pulir diferentes detalles y que la experiencia sea exactamente la que buscan. Para anunciarlo, han publicado el siguiente mensaje por parte del equipo dirigido por Jacky:

Como podéis leer, todavía se encuentra en fase beta el servidor y el estado actual no alcanza los estándares planteados por los organizadores. Eso sí, nos quedamos sin una fecha aproximada para el lanzamiento, lo cual es una lástima.

En esta ocasión se pretende dar una mayor visibilidad a los creadores de contenido con menor exposición. Por otro lado, algunos de los streamers más populares como Auronplay seguirán con sus personajes de Marbella Vice haciendo más locuras por las calles de Los Santos. No estarán algunos de los rostros más reconocidos de la escena española, como Ibai, Illojuan, Rubius o TheGrefg.

Temas
Inicio