Nvidia GeForce NOW también se apunta al día de Star Wars y suma títulos galácticos para poder jugar a 4K y 60FPS

Nvidia GeForce NOW también se apunta al día de Star Wars y suma títulos galácticos para poder jugar a 4K y 60FPS
1 comentario

Una de las costumbres habituales los jueves es que Nvidia actualice su biblioteca de juegos para el servicio de GeForce NOW. La plataforma de streaming sabe perfectamente que esta semana se ha celebrado el día de Star Wars, así que los nuevos títulos son más galácticos que nunca.

Y es que tres obras de la franquicia de George Lucas pasan a formar parte del catálogo. Concretamente hablamos de Star Wars Battlefront II, Star Wars: Squadrons y Star Wars Jedi: Fallen Order, tres obras de nivel. Por si fuera poco, si jugáis desde la aplicación nativa de GeForce NOW en PC o Mac y somos miembros del tier RTX 3080, estáis de enhorabuena.

Nvidia ha mejorado las posibilidades aumentando la capacidad de streaming hasta alcanzar resolución 4K y los 60FPS, tal y como sucede si jugamos con SHIELD TV. Por otro lado, aquellos que jueguen a través de dispositivos móviles, el soporte para jugar a 120FPS con tasa de refresco de 120Hz también está disponible en Samsung Galaxy S22 and S22 Ultra, Galaxy Z Fold3 and Flip3, and OnePlus 9 Pro

Junto con los juegos nuevos de la semana, se une Backbone: Prologue como demo gratuita para probar. Esta es la lista que toca para el 5 de mayo, junto con las inclusiones que recibiremos a lo largo del mes:

A lo largo de mayo

Temas
Inicio