Publicidad

Panzer Dragoon: Remake y Serious Sam Collection entre los cinco nuevos juegos recién anunciados para Stadia

Panzer Dragoon: Remake y Serious Sam Collection entre los cinco nuevos juegos recién anunciados para Stadia
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google tiene que cumplir todavía muchas de las promesas que ha hecho en torno a Stadia. Los usuarios se quejan de que al servicio le faltan funcionalidades y juegos, pero hoy al menos se han revelado cinco más.

La compañía del buscador prometió hasta 120 títulos para este mismo año. Todavía estamos lejos de ver esta meta, pero por algo se empieza. A continuación, os presentamos los juegos recién anunciados para Stadia que llegarán en una fecha todavía por especificar, aunque se espera que sea entre primavera y verano.

Tres de ellos son juegos indies que saldrán antes en Stadia que en otras plataformas, mientras que los otros pertenecen a dos sagas clásicas.

Lost Words: Beyond The Page

Este ya estaba anunciado para otras plataformas, pero Google acaba de confirmar que aterrizará primero en Stadia. Se trata de una aventura de puzles con fuerte énfasis en la historia. Está escrito por Rhiana Pratchett, responsable del reboot de Tomb Raider.

Panzer Dragoon: Remake

Panzer Dragoon

El regreso de todo un clásico de los 90 en las máquinas de Sega. Un shooter sobre raíles en el que controlamos a un dragón a lo largo de espectaculares niveles. Panzer Dragoon reveló su remake en el Nintendo Direct del pasado E3, pillándonos a muchos por sorpresa.

Serious Sam Collection

Otra saga consagrada que se prepara para debutar en la plataforma de streaming de Google. La acción desenfrenada (y desenfadada) de siempre tan característica de Croteam, esta vez incluyendo todas las remasterizaciones de la trilogía original y sus expansiones.

Stacks On Stacks (On Stacks)

Uno de los que llegarán primero a Stadia. El juego nos propone apilar una serie de bloques para ir creando una torre cada vez más inestable. El objetivo es hacerla lo más alta posible para luego derribarla satisfactoriamente, pero por el camino tendremos que defenderla de distintos enemigos y peligros.

Spitlings

Se trata de un juego pensado para esos momentos en los que nos reunimos con amigos. Un multijugador alocado en el que cada uno controla a una especie de bicho que escupe... algo. Hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí, pero también cuenta con un modo historia de más de 100 niveles. También saldrá antes en Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios