Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXI)

All your blog are belong to us (CXI)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y lanzamos el All your blog are belong to us. Sí, la semana pasada también se retrasó y se lanzó el sábado, pero esta vez tenemos una buena excusa: mi perro se lo ha comido. Habría esperado a sacarlo a la calle para poder recuperarlo pero sin venir a cuento tu madre se ha comido a mi perro, y por ahí ya sí que no paso.

Así que hemos tenido que rehacer todo el trabajo de nuevo, pero tranquilos, ha quedado bastante curioso. Hoy además contamos con un batiburrillo de artículos bastante entrañable. Hay de todo: amor, pasado, presente, futuro. Por no dejaros insatisfechos contamos hasta con mandos raros y armas extravagantes. ¿A qué esperáis para poder disfrutar de sus lecturas?

  • Empezamos con el odio, y es que en Siento un Ki maligno se han quedado a gusto rajando de las cagadas recientes de Capcom, una de las empresas que más ha maltratado a sus sagas desde siempre.
  • El viaje al pasado lo hacemos de la mano de uno de los personajes más queridos entre los integrantes de VidaExtra, Raziel de Soul Reaver. Agradecedle este texto a Vicioplanet y rezad para que alguna compañía vuelva a poner la franquicia en circulación.
  • De la mano de un señor de los pies a la cabeza, Siekensou de Wildgames, continuamos nuestro paseo en Dellorean para recordar a la mítica Nintendo 64, la última máquina que nos permitió soplar los cartuchos como es debido.
  • Toca hablar de armas, pero en FlopGames pasan de los rifles de francotirador, los Lancer u otras armas clásicas. Prefieren centrarse en objetos como la linterna, el arma escogida para su último repaso a las armas más carismáticas del mundo del videojuego.
  • Y hablando de armas extravagantes nuestro viaje nos lleva hasta El rincón de Adol3, donde encontraremos pistolas de luz, sierras mecánicas y hasta aparatos de conexión a internet para Sega MegaDrive. No me negaréis que como artículos de coleccionismo están bastante bien.
  • Por último desde Portal Game Blogger se nos enseñan trucos para ligar basados en términos videojueguiles. En serio, si acabáis recurriendo a cosas así es porque tenéis un grave problema. Pero eso sí, para echarse unas risas está de lujo.

Y eso es todo por hoy, así que la semana que viene nos vemos con más enlaces que concienzudamente extraeremos de vuestras bitácoras. Al fin y al cabo ya sabéis que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio