Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LX)

All your blog are belong to us (LX)
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabais que os ibais a quedar esta semana sin vuestra correspondiente ración de All your blog are belong to us, tranquilos porque la sección favorita de toda la familia vuelve una vez más, cargada de enlaces de lo más interesantes para hacer más llevadero el calor que nos sacudirá durante este fin de semana. Bueno, también os podéis ir a la playa o a la piscina... Pero eso es otra historia.

Nos hemos vuelto a patear la blogosfera jugona para recopilar los artículos más llamativos, divertidos e instructivos que se han publicado durante los últimos siete días, así que reservaos unos minutos para leerlos con detenimiento, porque os aseguro que merece la pena. ¡Vamos con ellos!

  • Arrancamos en esta ocasión con SakuraBit, donde han iniciado una serie de artículos llamada Benditas modificaciones, en la que nos explican sencillos trucos que podemos hacer con nuestras viejas consolas para ponerlas al día. ¿Selección entre 50 y 60 Hz, región de hardware o idioma en una Mega Drive? ¡Es posible!

  • ¿Recordáis aquella época en la que los protagonistas de los videojuegos no necesitaban motivaciones complejas para lanzarse a la aventura, y cuando tras destruir la guarida del malvado se conformaban con quedarse en una colina, observando victoriosos el horizonte? Hoy es imposible que nos conformemos con argumentaciones tan planas, pero es bastante divertido este artículo titulado La colina de la victoria publicado en FaseExtra, donde hablan de este tema.

  • Encontramos en Pixfans un artículo de lo más interesante sobre la libertad en los videojuegos, la necesidad moral y social de seguir unas ciertas normas, y cómo esto es interpretado de forma más o menos forzada en juegos de todo tipo.

  • ¿Habéis sufrido alguna vez el fenómeno de los pasillos vacíos? Ese que consiste en acceder al modo online de un juego recién comprado y encontrarte con que no hay nadie con quien echarte una partida. De ello nos hablan en WildGames.

  • Para terminar, aquí os paso un artículo de Anexo M donde se recopilan las mejores webs para ver trailers. Es cierto que en estas fechas veraniegas no sale gran cantidad de material, pero siempre viene bien tenerlas a mano para cuando la actualidad vuelva a animarse.

Y si nada lo impide, la semana que viene estaremos aquí de nuevo, con otra edición más de esta sección que ya lleva la friolera de sesenta semanas recopilando los mejores artículos sobre videojuegos de la Red. ¿Tenéis algo que penséis que merezca la pena ser reseñado? Pues no dudéis en avisarnos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos