Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LXIV)

All your blog are belong to us (LXIV)
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé cómo estará siendo el tiempo por vuestras tierras, pero aquí donde vivo yo no bajamos de los cuarenta grados a la sombra cuando el sol está alto en el cielo, así que en estas condiciones tenemos dos posibilidades: salir a la calle y convertirnos en filetes asados sobre el asfalto, o quedarnos cómodamente en casa, con el aire acondicionado en modo “fresquito” y disfrutando de la sección favorita de toda la familia. Una semana más, aquí llega All your blog are belong to us.

Y es que de nuevo nos hemos pateado la blogosfera castellana en busca de los artículos más interesantes que se han escrito sobre videojuegos, con el fin de juntarlos todos en un mismo sitio y que disfrutéis, al igual que nosotros, de lecturas tan amenas sobre la pasión que nos une a todos los aquí presentes. ¿Hace falta que diga algo más para que os animéis a leer ya mismo los textos elegidos?

  • Empezamos con una buena ronda de risas a cargo de las 70 mentiras sobre los videojuegos que con tan buen humor recopilan en Another Games. ¿Alguna más que queráis añadir a la lista?
  • La caza y la pesca, artes nobles que pueden entenderse como deporte o como vías de supervivencia, casi tan antiguos como el propio ser humano y tan… ¿aburridos? Bueno, hay quien no piensa lo mismo, y por eso encontramos muchos juegos que nos invitan a convertirnos en cazadores o pescadores, tal y como nos cuentan en El Pixel Ilustre.
  • GameCube fue una consola muy rica y cargada de horas de diversión para sus usuarios, pero no todos sus desarrollos corrieron la mejor de las suertes. Una buena prueba de ello la tenemos en Infoconsolas, donde recuerdan las 10 mayores cancelaciones de GameCube. A título personal, me duele especialmente la de ‘StarCraft: Ghost’.
  • Divertidísima la selección de 10 items sobrevalorados de Yonkykong, donde se habla de objetos que a lo largo de la historia de los videojuegos no han sido precisamente muy útiles, a pesar de la estima que podamos tenerles. Ahí tenemos desde el Cubo de compañía de ‘Portal’ hasta la icónica Trifuerza.
  • Un buen AYABTU no estaría completo sin el correspondiente análisis retro, y para esta semana nos quedamos con el homenaje que brindan en Insert Coin a ‘Dino Crisis’, el cual no es en realidad muy antiguo pero sí lo suficientemente mítico como para que dediquemos unos minutos a su memoria.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio