Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (LXVI)

All your blog are belong to us (LXVI)
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro viernes más, otro viernes menos. Para el caso es lo mismo, porque lo que toca es el All your blog are belong to us, la sección preferida por todos los fans de Kiss, David Guetta, Phil Collins y Miley Cyrus. Por lo menos. La excusa perfecta para dedicar un buen rato a la lectura reposada. O no.

Volvemos a tener menú variado variado, como nos gusta. Desde extensos repasos a ciertos pasajes de la historia videojueguil a culebrones de esos que parecen no tener fin y hasta algún que otro post de carácter algo más educativo. Poneos cómodos, coged algo para picar y buena lectura:

  • En Topofarmer nos encontramos con un post de crudo titular llamado Videojuegos para psicopatas. En él podemos encontrar una lista con algunos títulos bastante violentos con los que saciar nuestra sed de brutalidad virtual.
  • Vamos a echarle un vistazo a la evolución de los videojuegos a lo largo de la historia gracias a un post de Pixfans titulado Game Over ¿Continue?. Sí, siempre continue.
  • Jugando se pueden aprender muchas cosas. Entre ellas podemos mejorar nuestro nivel de inglés, como nos indican desde No Más Hype. Ojo, no hablamos de títulos pensados para este fin, sino de cualquier juego que podamos disfrutar en inglés.
  • Duke Nukem Forever: El culebrón paso a paso es un post que encontramos esta semana en El Pixel Ilustre. ¿Hace falta que explique de qué va? Pues eso.
  • En Soy un jugón están llevando a cabo un buen repaso a los videojuegos de lucha. Torta va, torta viene.
  • Shinji Mikami es uno de los grandes nombres del sector. Con ‘Vanquish’ a la vuelta de la esquina no está de más echarle un vistazo a su currículum. En Insert Coin repasan la obra y milagros de este señor.
  • Interesante el post que podemos leer en Under my mind sobre la ira como recurso en los videojuegos.

Y aquí lo dejamos por esta semana. Mientras esperáis a que llegue el viernes que viene recordad una cosa: todos vuestros blog son nos pertenecen. Ni uno más, ni uno menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos