Publicidad

All your blog are belong to us (LXXVII)

All your blog are belong to us (LXXVII)
38 comentarios

Publicidad

El contador de All your blog are belong to us, la sección favorita de los que beben zumo de arándanos con una pizca de pimienta y algo de sal, no para de crecer. El número de hoy es bonito: el 77. Como bonitos son los contenidos que os traemos para vuestro gozo y disfrute.

El menú, como siempre, es variado. Un poco de aroma retro, consejos para masacrar zombies en óptimas condiciones, textos más reflexivos, pollo con patatas, etc. No os voy a marear más, prefiero dar paso a los links que os llevarán a un montón de blogs de un puñado de compañeros:

  • Amantes de los shoot’em ups, en El rincón de Adol3 podéis encontrar un montón de recomendaciones de juegos pertenecientes a vuestro género favorito.
  • Hideo Kojima no es sólo sinónimo de ‘Metal Gear’, como muchos sabéis perfectamente. En El Rincón de Zer0SitH nos topamos con un repaso al mítico ‘Snatcher’.
  • En Pixfans nos hablan sobre algunos cambios que a veces no tienen ningún sentido. Al menos aparentemente: cambiar por cambiar.
  • Para todos los que estéis jugando al ‘Call of Duty: Black Ops’ y no os vaya del todo bien en el modo contra los no-muertos, en WildGames nos dan cinco consejos para el modo zombie.
  • Interesante el texto que encontramos en Pixels Mil: conciencia de un ex-pirata. No podemos quererlo ni tenerlo todo gratis.
  • Todos tenemos en mente ciertos videojuegos que han marcado nuestra infancia. En Nivel Oculto hay unos pocos que marcaron la del autor. Y seguramente encontraréis puntos en común.

Ya está bien por hoy. La próxima semana más. Y recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir