Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (X)

All your blog are belong to us (X)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el viernes, y con él, nuestra décima edición de la recopilación semanal más esperada... entre los seguidores de los blogs de videojuegos, claro está. Estoy hablando de All your blog are belong to us.

Nuestra décima entrega nos pilla en pleno verano pero, a pesar del parón tradicional en la mayoría de los blogs durante estas fechas, hemos podido recopilar unos cuantos enlaces dignos de vuestra atención:

  • Los amigos de Pixfans, que ya se han convertido en habituales de esta sección (por méritos propios) tienen esta semana su hueco asegurado gracias a su fantástico artículo sobre la saga 'Panzer Dragoon', digno de lectura aunque nunca hayáis jugado a este shooter sobre raíles.

  • En cuanto a Insert Coin, esta semana dedica un retroanálisis a una vieja aventura gráfica que ¡sorpresa! no es de LucasArts, aunque si está claramente influenciada por los clásicos de esta compañía. Se trataba de 'Touché: Las Aventuras del quinto Mosquetero'.

  • En cuanto a Er Blog der JuMaFas, una vez más nos pone difícil el no reparar en su último artículo. Esta vez la cosa va de hardware y, en concreto, de una consola portátil semidesconocida pero llena de pequeñas joyas: Neo Geo Pocket.

  • El Pixeblog de Pedja, por su parte, retrocede hasta 1997 para analizar el origen de un fenómeno: la versión de MicroProse para PC del popular juego de estrategia con cartas 'Magic the Gathering', primera vez que dicha franquicia daba el salto a los videojuegos.

  • En the videogame culture traen a colación un tema eternamente debatido, pero no por ello de menor actualidad: el de los contenidos descargables. Y curiosamente, utilizan como ejemplo, entre otros, al carismático 'PC Futbol', juego del que podéis saber más en la genial retrospectiva que publicaba Dani Candil esta misma semana.

  • No os perdáis, en Akihabara Blues, las impresiones de '1 vs 100', el juego-concurso de Xbox Live disponible por el momento tan solo en territorio estadounidense.

  • Por su parte, los amigos de Anait Games destacan también esta semana por una reflexión. En esta ocasión plantean la pregunta sobre si el control gestual es un revolución fallida, en clara alusión a la consola de Nintendo y a como Sony y Microsoft intentan, con distintos planteamientos, hacerle frente.

  • Y por último, nos quedamos con el artículo de Modo 7 sobre los videojuegos y Michael Jackson, perfecto complemento al fantástico repaso que realizó la semana pasada nuestro compañero Jarkendia.

Nada más por hoy. La semana que viene volveremos con más enlaces refrescantes para sobrellevar el mes de julio. Hasta entonces, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos