Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XI)

All your blog are belong to us (XI)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace mucho, mucho calor, y lo que apetece ahora mismo es estar bañándose en la playa, o en la piscina, o en cualquier recipiente cargado de agua en el que quepa un cuerpo humano. Pero antes de que abandonéis el ordenador y os sumerjáis en el líquido elemento, tengo para vosotros una oferta que no podréis rechazar, la de cada viernes, ya sabéis a qué me refiero. ¡Todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción!

Parece que fue ayer cuando empezamos con la sección All your blog are belong to us, pero con la de hoy ya son once las semanas consecutivas que llevamos realizándola. Y cada vez nos gusta más, porque no os imagináis lo divertido que es surcar la blogosfera en busca de artículos que nos hagan reír, que nos descubran curiosidades sobre el mundo de los videojuegos o que incluso nos hagan pensar un rato.

Así pues, sin más dilación, aquí va la selección de posts más interesantes que hemos encontrado para este tercer viernes de julio. Esperemos que os gusten tanto como a nosotros:

  • Empezamos con fuerza, porque desde Yo no soy freak, la señorita Reikax se atreve a analizar un juego para Wii llamado Horrible historia: Depravados romanos. Realmente, cuesta creer que se comercialicen juegos así... pero aún sorprende más que haya gente con el estómago suficiente para comprárselo y analizarlo. ¡Eso es amor a los videojuegos!
  • El gran Evander Holyfield será recordado por dos grandes hazañas: por meter su oreja entre los dientes del voraz Mike Tyson, y por prestar su hercúlea imagen para ‘Evander Holyfield’s Real Deal Boxing’, uno de los primeros videojuegos que incluyeron un modo para crear nuestro propio personaje y gestionar su carrera. En GameOver.es se acuerdan de este juego, lanzado en 1992 para Mega Drive y Game Gear.
  • Seguimos con las viejas glorias, aunque en este caso del hardware, recordando gracias a Insert Coin el fiasco de la 3DO Interactive Multiplayer. Aún recuerdo el bombo que se le dio cuando se puso a la venta, y la verdad es que buenas intenciones no le faltaban, pero ya sabemos que en este negocio los planes no siempre se cumplen.
  • Seguramente recordaréis que hace unas semanas, los videojuegos fueron nombrados como industria cultural en España, aunque quizás no tengamos del todo claro lo que algo así conlleva. Por ello, me parece interesante este artículo de A Clockwork Orange, donde se presentan las dos asociaciones que actualmente en nuestro país buscan hacerse con los beneficios derivados de esta situación.
  • Si os gusta participar en concursos y llevaros premios por vuestra cara bonita, no podéis perderos esta recopilación de concursos con los videojuegos como eje que encontramos en Nations of Videogames. Algunos de ellos ya están cerrados, pero entre los que permanecen abiertos encontramos recompensas muy interesantes. ¡Suerte!

Y ahora sí, tenéis mi bendición para apagar el ordenador y marchar prestos a daros un remojón, que lo estáis deseando. Pero recordad que durante los próximos días estaremos buscando nuevos artículos con los que saciar vuestras ansias de curiosidades, por lo que All your blog are belong to us volverá la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos