Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XIV)

All your blog are belong to us (XIV)
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es la misma sección que visita VidaExtra viernes tras viernes? Pues sí, efectivamente, vuelve la sección en la que conquistamos a otros blogs de temática similar, les miramos a los ojos fríamente y les soltamos aquello de ‘All Your blogs are belong to us’. Estáis avisados.

Menuda semanita de cotilleos, rencillas y noticias hemos pasado. Desde el ejecutivo que quería subir los precios a los videojuegos, hasta descubrir la melodía secreta que esconden los títulos de Nintendo, pero hoy toca mirar qué se cuece más allá de estas aguas y estos 5 artículos seleccionados son un buen ejemplo.

Ahondaremos en la herida que nos causó Electronic Arts con esas infumables portadas para ‘FIFA 10’, recordaremos a los mandos de consolas más míticos, redescubriremos un clásico de PSX y hasta le daremos la bienvenida a la era de las descargas digitales. Bienvenidos al tomo catorce de ‘AYBABTU’.

<ol>

  • Electronic Arts decidió violar al pequeño geniecillo del photoshop que todos llevamos dentro y lo hizo con toda la mala intención del mundo. La portada española que vamos a disfrutar este año es demencial, producto del recorta, pega y colorea más salvaje que podéis imaginar. Pero ojo, podría ser peor, mucho peor.
    1. Las estanterías quedarán vacías y nosotros, los jugones, ganaremos espacio en nuestra habitación. El futuro de los videojuegos pasa por la descarga digital y el olvido del formato físico. Es duro acordarse de ello y en Feel The Byte lo tienen bastante claro.
    1. Y hablando de formatos físicos. Hubo una época en la que eso de descargar cosas de internet era poco más que una quimera. Jugábamos con esa máquina de sueños llamada PSX y disfrutábamos de arcades tan salvajes como ‘Millenium Soldier: Expendable’. Juego que primero vio la luz en PC y hasta en DreamCast, y que contaba con un nulo argumento pero con un montón de acción.
    1. Vivimos en la época del WiiMote, un mando que ha revolucionado el mercado y que ha provocado que Sony y Microsoft se adentren en la detección de movimientos. Pero ojo, los mandos tradicionales no han muerto. Llevan años dándonos placer (no seáis mal pensados) y nunca viene mal recordar a alguno de los mejores modelos.
    1. Ya que estamos caminando hacia atrás, como los cangrejos, debemos hacer un alto obligatorio en Fase Extra y disfrutar de una de las mejores video – reviews que jamás he visto. La realiza Dross, nosotros le conocemos ya que fue el mismo desquiciado que intentó pasarse el ‘I Wanna be the guy’ mientras se grababa en vídeo, y la víctima es el dificilísimo ‘Aero Fighters’. Genial ver como va perdiendo el control y acaba totalmente desquiciado.

    Hasta aquí la sección de esta semana. Nos veremos en la siguiente sección, si es que alguien que no sea nosotros sigue posteando en pleno verano. Recordad que si conocéis algún blog interesante o habéis leído un post de contenido propio en castellano, no sirven cosas copiadas de otras fuentes, en la sección de contacto os atenderemos encantados de la vida.

    Nosotros seguimos con nuestras redes abiertas, surcando internet cual tiburones furtivos, intentando captar un buen artículo de aquí y de allá, sabiendo que si alguien nos coge no pasará nada. Nuestros ojos inyectados en sangre y nuestra terrorífica voz le recordarán que todos vuestros blogs son nos pertenecen. Sin excepción.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio