Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XLV)

All your blog are belong to us (XLV)
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuarenta y cinco semanas ya realizando nuestro All your blog are belong to us puntualmente, y la sección sigue tan fresca como el primer día. A nosotros nos gusta, a vosotros os gusta y hasta a quienes no entienden el evidente chiste que supone el nombre también les gusta; porque hay cosas que son universales, como la Coca Cola, los Beatles o nuestra selección de enlaces.

¿Y qué vamos a poder encontrar en la entrega de esta semana? Pues como de costumbre habrá variedad para satisfacer todos los gustos: algo de turismo, reflexiones sobre mercadotecnia, análisis de medidas restrictivas… ¡Ah! Y videojuegos, claro está. Poneos cómodos y decidle a vuestra secretaria que no os pase ninguna llamada durante un buen rato, porque vais a tener entretenimiento de sobra con nuestras recomendaciones:

  • Ejemplos de sagas que han quedado destrozadas por las decisiones de directivos ávidos de parné tenemos muchos, pues ya se sabe que las pretensiones de los que mandan no están siempre acordes con los deseos de los usuarios. En Games Invaders disertan sobre un tema tan delicado en este artículo titulado Cuando el ansia de dinero destroza una saga.
  • Turno ahora de coger la maleta y preparar un viaje, aprovechando que se acercan las vacaciones de Semana Santa. ¿Pero aún no habéis decidido a dónde ir? Bueno, entonces puede que os venga bien esta selección de cinco ciudades de videojuegos para visitar que nos presetan en Ulises, las cuales van desde Londres hasta Yokosuka.
  • El tema del DRM de Ubisoft ha dado para hablar largo y tendido sobre él, y prácticamente todas las opiniones vertidas son radicalmente contrarias a la idea. No obstante, Nacho Lasheras aporta por medio de este artículo en Simfoony una postura algo más moderada que también es interesante de leer.
  • ‘Batman: Arkham Asylum’ fue sin duda alguna uno de los mejores juegos del año pasado, y saber que tenemos una secuela en camino es de lo más ilusionante. ¿A qué nivel llegarán las aventuras del Murciélago en esta nueva aventura? En Wildgames han elaborado una lista de deseos de la que bien podían tomar nota en Rocksteady.
  • Un poco de nostalgia nunca está de más, y para la ración de esta semana me voy a ir hasta Insert Coin, donde recuerdan uno de mis clásicos favoritos: el sensacional ‘Star Fox’ de Super Nintendo. Watch it, Fox!!
  • Aunque está claro que ‘Street Fighter II’ marcó un antes y un después en los juegos de lucha, la idea de las peleas uno contra uno, con sus barras de vida, sus combos y toda esa parafernalia que tan poco ha cambiado a día de hoy no era nueva. En Infoconsolas se marcan un artículo bastante interesante sobre juegos de lucha uno contra uno anteriores a ‘Street Fighter II’, y atentos porque habrá segunda parte.

¿Qué os ha parecido el elenco de artículos presentados? Recordad que si nada lo impide, la semana que viene volveremos con más, y que estamos abiertos a todas las sugerencias que queráis enviarnos hasta entonces. Y por supuesto, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos