Publicidad

Antihéroes, ediciones especiales y el año de nuestras vidas. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXVII)

Antihéroes, ediciones especiales y el año de nuestras vidas. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXXVII)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Viernes? Pues toca All Your Blog Are Belong To Us. Esta semana, a pesar de las fiestas navideñas, tenemos un buen puñado de lecturas interesantes. Y no os entretengo más, aquí las tenéis.

  • Infoconsolas: Ediciones “especiales” en los inicios del videojuego - "Desde un tiempo a esta parte hemos visto como en el mundo de los videojuegos las ediciones “especiales” para coleccionistas han aparecido como setas. Actualmente es raro el título que aparece en el mercado sin tener -además de su edición “normal“- una edición con añadidos para saciar el voraz apetito completista de los jugadores actuales".
  • ZehnGames: Los videojuegos y la otra manera - "Puede que le suene a verdad de Perogrullo, pero si algo define la experiencia que proporciona un videojuego es su interacción con el jugador. No obstante, este detalle, que casi es de necios recordarlo por su obviedad, solemos olvidarlo a menudo. Sin esos controles que permiten la interactividad –llamémoslo diálogo entre ordenador y usuario–, el videojuego se convierte en un objeto inerte, carente de sentido, como un libro en un mundo de analfabetos o una película con el cine vacío".
  • Soplando el Casete: Asassin's Creed: de lo mediocre y desarmado - "Puedo comprender por que a la gran mayoría de la gente le gusta Asssasins Creed, es en definitiva una interesante compilación de buenas ideas juntadas en un videojuego, ideas que suenan fenomenales, se planifican brillantemente y son recogidas sabiendo que le pueden gustar al jugador promedio. En su momento sorprendía mucho el hecho de hacer parkour, poder escalar de una forma realista y agradable por los escenarios que se van extendiendo con el pasar de atalayas y la exploración del escenario".
  • Mezcolanza de despropósitos: Top 10 Antihéroes de videojuegos II - "No hablaré de aquellos personajes de juegos a los que no haya jugado, aunque sea consciente de que podrían merecer un puesto en esta lista, así que comprended que no estén alguno de vuestros protagonistas favoritos. Además, quiero hacer unas pequeñas pautas respecto a la elección de estos personajes: no voy a mencionar a ninguno de los que aparecen en los Grand Theft Auto porque sólo me he pasado un juego de tan extensa saga".
  • indie-o-rama: GGOTY, el año de nuestras vidas - "Me gustaría hablar de GOTYs. Sería feliz si pudiese ignorar a mi cabeza y usar mis tripas para denunciar downgrades. Alabar las mejoras en las animaciones del último juego de la saga. Pensar lo terrible que es ese retraso. Reírme con y de esos medios superficiales e inocuos. Quizá no me gusten los videojuegos. Cada vez lo tengo más claro. Nunca me gustaron".

Volvemos la semana que viene. Y recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir