Compartir
Publicidad

Cócteles veraniegos, el fenómeno de Yo-Kai Watch y las notas. All Your Blog Are Belong To Us (CCLVIII)

Cócteles veraniegos, el fenómeno de Yo-Kai Watch y las notas. All Your Blog Are Belong To Us (CCLVIII)
5 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos lo que pasa los viernes: contamos los minutos hasta que comience de modo oficial el fin de semana... ayudados por la sección All Your Blog Are Belong To Us, con textos sacados de la blogosfera de habla hispana que tratan sobre diversos temas, siempre relacionados con videojuegos.

  • Como el de las notas, el de las dichosas notas. Puntuar por puntuar, como dice IMSAI8080, de Pixfans, que si por él fuese las erradicaba de toda publicación porque hacen "más mal que bien".
  • Ataque de nostalgia: openings e intros de PS2. Mi tocayo SAeNcSA nos brinda una colección de vídeos míticos de PS2 desde su Mezcolanza de despropósitos. ¿Cuál es vuestro favorito?
  • Yo-Kai Watch, el nuevo gigante japonés. A Roy, de OtakuFreaks, no se le escapa el nuevo fenómeno de Japón, entrando dentro del selecto grupo que vende más de un millón de copias.
  • El jurado de JuMaFaS: Super Nintendo. Nuestro compañero Vecin, seguero de corazón, somete a debate el cerebro de la bestia repasando unos cuantos de sus hitos históricos.
  • Y finalizamos con algo refrescante, 10 cócteles clásicos para el verano. Todo gracias a Toni, de Pixels Mil. Ideal ese cóctel del 'California Games' por lo variado y sabroso que es. ¿O no?

Eso ha sido todo por hoy. La próxima semana, más. Y con la misma cantinela de siempre. Venga, si os la sabéis de memoria... Esa de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Copón!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio