Compartir
Publicidad

¿Cómo sería vuestra Steam Machine ideal?: la pregunta de la semana

¿Cómo sería vuestra Steam Machine ideal?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con Valve anunciando su propio sistema operativo (SteamOS), sus máquinas (Steam Machine) y su mando (Steam Controller), creo que la pregunta de la semana, sobre todo teniendo en cuenta que la compañía ha dado a conocer las especificaciones de los prototipos que va a distribuir en su beta, puede ser esta:

¿Cómo sería vuestra Steam Machine ideal?

No sólo Valve va a ofrecer sus configuraciones para Steam Machine, sino que habrá diversos fabricantes lanzando máquinas más modestas y otras más espectaculares. Por otro lado cualquiera podrá echarle un vistazo a las distintas opciones y montarse una Steam Machine a su gusto (vaya, lo que se ha hecho siempre con un PC pero ahora con Valve y sus sistemas como referencia). De ahí que queramos saber qué tipo de configuración sería la ideal para vosotros.

La pregunta de la semana pasada

En realidad ha pasado algo más de una semana desde la última pregunta debido a ciertas circunstancias que se escapan al entendimiento humano, pero iremos a por la última que publicamos. Y decía así:

¿Qué cinco cosas tenéis pensado hacer en ‘GTA V’?

Pensad que todavía no había salido el juego a la venta. Y la pregunta mejor valorada por todos vosotros fue la de nuestro lector tribbiani. Os dejo un extracto de sus cinco puntos y si queréis leerlos todos no tenéis más que hacer click en el link que hay en su nombre de usuario:

1-Respetar a la policía 2-Cumplir todas la normas de tráfico 3-Ayudar a combatir el crimen en la ciudad ...

Y con esto y un bizcocho, os dejo con la pregunta de esta semana. En siete días volvemos para ver qué ha dado de sí el tema.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo sería vuestra Steam Machine ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio