Compartir
Publicidad

Estas son las especificaciones de los prototipos de Steam Machine

Estas son las especificaciones de los prototipos de Steam Machine
103 Comentarios
Publicidad

A mediados de la semana pasada, Valve anunció sus Steam Machines y una beta a través de la cual repartirán 300 prototipos para que unos cuantos afortunados puedan ir probándolas. La compañía ha desvelado ahora las especificaciones de estos prototipos.

La idea tras la Steam Machine es que sea una plataforma abierta que cualquier jugador pueda configurar a su gusto. Habrá diversos fabricantes lanzando máquinas con unas determimnadas características, pero siempre tendremos a nuestro alcance la posibilidad de modificarlas. De hecho en Valve confían en que muchos usuarios opten por comprar los componentes de una Steam Machine por separado para darle su toque personal e incluso ofrecerá los archivos CAD para que todo aquel que quiera se fabrique su propia Steam Machine siguiendo el diseño original.

En definitiva: Valve pone sobre la mesa unas máquinas con unas especificaciones en función de lo que muchos jugadores han ido y seguirán demandando, pero la última palabra la tendremos nosotros tanto en componentes como en diseño. Preparaos para que Internet se llene de Steam Machines tuneadas de lo más locas.

Os dejo las especificaciones de los 300 prototipos que enviará Valve con su beta:

  • GPU: algunas unidades con NVidia Titan, otras con GTX780, otras cuantas con GTX760, y unas pocas más con GTX660
  • CPU: algunas con Intel i7-4770, otras con i5-4570, y algunas con i3
  • RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB GDDR5 (GPU)
  • Disco duro: 1TB/8GB Hybrid SSHD
  • Fuente de alimentación: Interna 450w 80Plus Gold
  • Dimensiones: aprox. 12 x 12.4 x 2.9

Nada mal, Valve, nada mal.

Más información | Comunidad Steam

Más en VidaExtra

*Steam Machines, los prototipos de Valve para Steam Box * Steam Machines: Valve asalta el salón inventando la rueda * Valve presenta SteamOS * Steam Controller, la tercera sorpresa de Valve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio