Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Confiáis en Watch Dogs?: la pregunta de la semana

¿Confiáis en Watch Dogs?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Watch Dogs', tras perderse la campaña navideña, por fin ha puesto fecha para su lanzamiento el 27 de mayo. Después de meses ajustando el gameplay el juego se ha mostrado en movimiento con un visible downgrade gráfico con respecto a la primera presentación en el E3 de 2012... Downgrade que niegan desde Ubisoft. Con la polémica servida conviene preguntaros a vosotros, lectores:

¿Confiáis en Watch Dogs?

Ubisoft defiende que el juego es totalmente un producto de nueva generación y que los meses puliéndolo lo han convertido en algo único. Quedan meses para catarlo pero podemos opinar sobre los pasos dados por la compañía y lo que se nos ha enseñado hasta ahora. ¿Confianza ciega, nula o con fundamento? Pero no digáis nada todavía, que antes tenemos que ver...

La pregunta de la semana pasada

Mi compañero Jarkendia, al hilo de las desafortunadas fases de sigilo del, por otro lado solvente, 'Castlevania: Lords of Shadows 2', os preguntaba lo siguiente:

¿Qué característica ha echado por tierra un juego que os estaba gustando?

Konosoke tiene claro el doblaje al español de 'Gears of War 2' como razón de sus desdichas. Tras explicar las razones termina así:

En inglés no es así, por lo que el doblaje español debería tener a alguien clavado en una pica en la Plaza Mayor para poder disfrutar mejor de nuestra relaxing cup of café con leche. Dada la profundidad de la historia, tampoco importa demasiado, pero te corta el rollo cosa mala.

Una vez visto el resultado de la semana pasada vamos con lo que nos traemos entre manos. Ya sabéis que no podéis dejar vuestras impresiones aquí sino en el correspondiente enlace de VidaExtra Respuestas. Estamos deseando conocer vuestras impresiones.

Enlace a la pregunta | ¿Confiáis en Watch Dogs?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos