Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball?: La pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras más de tres décadas de juegos de 'Dragon Ball' parece que Bandai Namco ha dado con una fórmula capaz de convencer hasta al fan más quisquilloso con 'Dragon Ball FighterZ', sin embargo sería injusto decir que Son Goku y sus amigos no han contado con estupendas adaptaciones al mundo de los videojuegos. De hecho, esta semana queremos llegar a una conclusión muy concreta:

¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball?

¿Aquel regreso a los orígenes de la saga en Wii que nos devolvía a los juegos de acción y aventuras? ¿Alguna de las entregas de Super Nintendo que llegaron a occidente o se quedaron en Japón? De hecho, hay margen para las rarezas que llegaron a Gameboy y PC Engine; y no podemos obviar la prolífica serie Budokai -y sus derivados-. Hay decenas de juegos, sí, pero sólo uno puede ser EL MEJOR.

La pregunta de la semana pasada

Curiosamente, 'Dragon Ball FighterZ' podría ser la llave que llevaría a los saiyans a los eSports, y la excusa para que millones de jugadores participen en ellos. Es más, la semana pasada preguntamos si habíais participado en algún torneo de videojuegos

¿Has participado en algún torneo de videojuegos?

En este caso, la respuesta más valorada por nuestros lectores fue la de sartorio, quien aprovecha para darnos una lección de humildad.

Participe una vez en uno de 'FIFA' porque llevo jugando desde el 98 y pienso que se me da bastante bien... ¡¡Madre mia que paliza me dieron!! Por muy bien que juegues a algo siempre habrá alguien mejor que tu. Y ahora que se gana dinero con los e-sports mas todavía

El juego online y los torneos nos han demostrado que no es suficiente con ser mejores que nuestros familiares y vecinos. Hay que seguir el ejemplo de Son Goku: no competir para ganar, sino para no perder nunca.

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál es el mejor juego de Dragon Ball?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos