Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es la mejor película basada en videojuegos y cuál la peor?: la pregunta de la semana

¿Cuál es la mejor película basada en videojuegos y cuál la peor?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El estreno de 'Pixels' ha vuelto a poner de relevancia un hecho de sobra conocido por todos: que el cine y los videojuegos son dos artes no muy bien avenidos. De vez en cuando, casi por error, aparece alguna película basada en un videojuego que puede salvar los muebles, pero en la mayoría de los casos los resultados son tan desastrosos como ha ocurrido con la obra de Adam Sandler. Esta semana os queremos preguntar por lo mejor y lo peor de esta categoría.

¿Cuál es la mejor película basada en videojuegos y cuál la peor?

Posiblemente, la primera parte de la pregunta sea la más difícil de responder, pero alguna excepción se os ocurrirá, espero. Y si no, pues lo decís también, que no pasa nada.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana estábamos inevitablemente centrados en la trágica muerte de Satoru Iwata y en los grandes recuerdos que un directivo tan atípico nos dejó:

¿Con qué momento en la historia de Satoru Iwata os quedáis?

La respuesta más destacada de todas las recibidas en este caso fue la de konosoke:

Yo recordaré el comienzo de los Nintendo Direct con su saludo inclinándose, su sonrisa llena de felicidad y, ese momento en que te das cuenta de que el que te habla de forma tan humilde y cercana es el CEO de una de las mayores empresas de videojuegos. Un CEO totalmente diferente al resto.

Dicho esto, cerramos la transmisión retomando el tema de esta semana: los largometrajes. Quizás os toque realizar algún visionado a las obras cumbres de la categoría para ofrecer una mejor respuesta, pero en ocasiones la vida requiere esa clase de sacrificios.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es la mejor película basada en videojuegos y cuál la peor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos