Compartir
Publicidad

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un juego?: la pregunta de la semana

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un juego?: la pregunta de la semana
Guardar
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la semana, con el último día de octubre, para volver con la sección de la pregunta de la semana, como hacemos cada lunes desde que la estrenamos, para plantearos una nueva pregunta. Una que nunca pasa de moda, aunque sí cambian las respuestas según el año:

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un juego?

Así de directos somos. Pero es que con la reciente noticia del ‘GunLord’, el cuál en sus dos versiones para NeoGeo MVS y NeoGeo AES cuesta más de 400 euros, se me ocurrió que sería curioso saber el límite de cada uno. No es lo mismo un estreno para la plataforma de moda, que para una que está obsoleta pero que mantiene su esencia intacta. No es lo mismo una edición de coleccionista ultra-limitada, que una edición física para PC del juego del año de la polka, de cuando las cajas eran enormes. Por ello, nos gustaría saber cuál sería vuestro tope a la hora de soltar la pasta por un juego.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de ponernos en faena con la nueva pregunta toca echar un vistazo a la de la semana pasada para ver cuál ha sido la más votada. Os recordamos en primer lugar cuál era, y después vemos quién ha sido el afortunado elegido:

¿Cuál creéis que es el mejor videojuego de la historia y por qué?

En esta ocasión bond ha obtenido más votos con su respuesta, y a continuación podéis ver un extracto de ella (para verla al completo haced click sobre su nick):

Metal Gear Solid sin lugar a dudas. No sé si el 1, si el 3 o si el 4, sinceramente.

¿Por qué? por todo. por la ambientación, la música, los controles, por la innovación. Como es posible que todos los metal gear mantengan esa esencia de infiltración, de estrategia, de saborear cada escenario del juego y realmente sean tan diferentes.

Para que vuestro nombre tenga opciones para salir reflejado en esta sección la próxima semana os recordamos que tenéis que responder en Vidaextra Respuestas, y allí el comentario que más votos obtenga, o el que a nuestro juicio sea el mejor en caso de empate técnico, será el que nos acompañará la próxima semana en esta sección.

Enlace a la pregunta | ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por un juego?
En Vidaextra | ‘GunLord’. Tráiler del ‘Turrican’ del siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos