Compartir
Publicidad
Publicidad

¿De qué juego te encantaría ver un remake?: la pregunta de la semana

¿De qué juego te encantaría ver un remake?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana llegará a las tiendas 'Metroid: Samus Returns', el remake de 'Metroid II: Return of Samus' que fue publicado en Game Boy hace 26 años. Esto supone desde luego un buen momento para revivir grandes clásicos y es lo que nos lleva a preguntaros lo siguiente:

¿De qué juego te encantaría ver un remake?

No importa en qué momento haya sido publicado el título original, ya sea en NES, en Game Boy, en la primera PlayStation o incluso en alguna consola más actual. Tenéis desde luego donde elegir, pero en alguna habrá desde luego un juego que os hizo pasar grandes momentos en vuestra infancia y que os encantaría volver a ver renovado por completo.

La pregunta de la semana pasada

De paso os recordamos la pregunta que os formulamos la semana pasada, que fue la siguiente:

¿Con qué juego te has sentido de lo más torpe?

En esta ocasión la respues más valorada ha sido la de Maurhi, quien afirma no considerarse en absoluto un experto en los juegos de lucha.

Los de lucha en general, no se si no me gustan por que soy malísimo en ellos o soy malísimo por que no me gustan, es de hecho el único género que no juego habitualmente y que en general disfruto casi nada, sólo juego Smash en el que soy decente creo yo y SF con amigos de vez en cuando.

Ni hablar de aventurarme en online.

El todo el resto creo que estoy sobre la media, así que no me importa mucho xD

Os dejamos a continuación con la nueva pregunta de esta semana y en unos días veremos cuál ha sido la mejor respuesta de todas.

Enlace a la pregunta | ¿De qué juego te encantaría ver un remake?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos