Publicidad

De vuelta a la zona, la democratización del videojuego y Swimmer. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXX)

De vuelta a la zona, la democratización del videojuego y Swimmer. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXX)
2 comentarios

Publicidad

Vuelve el viernes una semana más y con él nuestro All Your Blog Are Belong To Us, esa sección en la que recogemos buen puñado de textos interesantes para leer durante el fin de semana. Vamos allá.

  • GamesAjare: De vuelta a la zona - "Llueve. Pero no es agradable porque llueve con la furia de una descarga premeditada y rabiosa. Como si el cielo se lanzara sobre la tierra tratando de limpiarla de terribles pecados pretéritos, con intención de lavarla, de purgarla del horror que habita estas tierras".
  • IndieOrama: Ziggurat - "A nadie le gusta aceptar la muerte. Ni pensar en ella siquiera. Para el humano occidental medio que pueda estar leyendo esto, la muerte queda si acaso en un recordatorio picajoso y espontáneo de segundo plano, un enemigo invisible que, como buenos exponentes de la cultura occidental, tratamos de ocultar bajo la estera de nuestro bienestar y cotidianeidad".
  • Pixel Busters: La embelesante hipnosis de subir de nivel - "Paseando por el equinoccio emocionante de buscar un juego que nos atrape horas y horas frente a la pantalla, ese, que de verdad nos introduzca en la piel del personaje que protagonicemos, y en donde la historia que vivamos sea en carne propia".
  • Pixfans: La democratización del videojuego - "En los últimos años ha habido una democratización de los videojuegos. Un acercamiento de las plataformas, puzzles y shooters para todo el mundo y ahora todos jugamos. Algunos mucho, otros no tanto; incluso hay quienes lo hacen de manera involuntaria. A lo que quiero llegar es que hay juegos de todo tipo y para todo el mundo y quien diga que no le gustan, es porque todavía no ha encontrado el suyo".
  • Insert Coin: Swimmer (1982) - "Estamos a principios de los 80 y los videojuegos arcade no tienen ni trampa ni cartón y Swimmer no engaña desde su título, puesto que su premisa es muy simple: somos un nadador en un río que tenemos que ir sorteando los diversos peligros que nos encontramos en el cauce del mismo".

Volvemos la semana que viene. Y recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir