Compartir
Publicidad
El primer juego de Superman, problemas de la industria española y los CDs de demos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXXVIII)
VidaExtra

El primer juego de Superman, problemas de la industria española y los CDs de demos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLXXXVIII)

Publicidad
Publicidad

En este frío y gris último viernes de abril, la eterna e imprescindible recopilación de artículos que desde VidaExtra prepara para todos vosotros no podía faltar. Vamos con ello, a ver si así conseguimos entrar un poco en calor.

  • Indie-o-rama: 15 problemas de la industria del videojuego en España que te harán llorar - "El estar trabajando fuera de España me hace ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta a la que tenía cuando estaba en casa. Desde que emigré, más de tres años hace, siempre he dado por hecho que algún día, tarde o temprano, volvería a Madrid".

  • Todas Gamers: Guild Wars cumple doce años - "Hace doce años, el 26 de abril de 2005, salía al mercado un MMORPG que sería unos de los mejores del año, tanto por su atractiva historia como por su cuidado apartado gráfico, sin olvidar uno de sus mayores reclamos y parte de su seña de identidad, la total ausencia de cuotas mensuales".

  • Gamereport: El CD de demos que me vino con la SEGA Saturn - "Con la Saturn que me regalaron mis tíos recibí tres de los siete juegos que llegué a tener para la consola hasta que mi hermano pequeño la rompió; a saber, un recopilatorio de juegos de Mega Drive demasiado difíciles, un ‘Tomb Raider’ demasiado espeluznante y un CD de demos demasiado guay: SEGA Flash Vol.3".

  • Nivel Oculto: Literatura y videojuegos: tres libros - "En los últimos tiempos hemos vivido el estallido de la literatura videojueguil. Lo que hace años era una peregrinación por Ebay en busca de algún ejemplar de segunda mano en inglés que conservara un estado aceptable, se ha transformado en secciones permanentes dentro de las librearías mainstream".

  • Diario de un jugón: Superman y su primer vuelo videojueguil, para Atari 2600 - "Superman de Atari 2600 utiliza uno de los recursos más usados en el sector del videojuego, las licencias cinematográficas. Hay que tener en cuenta que este viene dado por aprovechar el tirón en taquilla de una película, como sucede en este caso, con el lanzamiento simultáneo de un videojuego, o en fechas muy aproximadas".

Regresaremos a la acción en siete días con más todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio