Estudio Onírico

Estudio Onírico
1 comentario

Las fotografías en blanco y negro tienen algo especial. Y lo mismo sucede con las capturas de videojuegos cuando las pasamos por este filtro en particular. La semana pasada os pedimos en nuestro servidor de Discord precisamente eso, que nos hicierais llegar capturas en B/N, y el resultado ha sido espectacular.

La encargada de abrir este artículo es obra de Umo Heima y él mismo la ha llamado Estudio Onírico. Pertenece al Marvel’s Guardians of the Galaxy y, como dato adicional, la llevó a cabo en una PS4 Pro. El juego tiene algunas localizaciones verdaderamente alucinantes y llenas de color, pero lo cierto es que en blanco y negro la estampa no pierde ni un poco de espectacularidad.

Por otro lado, nos queremos traer también una de las capturas que nos ha hecho llegar JotaJotaBiker, en este caso realizada en Assetto Corsa. Es muy fácil transportarse al pasado sólo con mirarla, incluso diría que puede llegar a olerse. Magnífica:

Assetto Corsa

Iremos cerrando el repaso por las capturas elegidas con esta de Ghost of Tsushima que nos enviaba Alberto Plaza y que también ha quedado realmente chula:

Tsushima

Y para esta semana: ciudades

No es la primera vez que tocamos el tema de las ciudades en esta sección y recuerdo perfectamente que, en su momento, nos llegaron capturas muy guapas, así que vamos allá de nuevo. 

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas sobre ciudades a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 26 de noviembre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!

Temas
Inicio