Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos: julio de 2014

Guía de lanzamientos: julio de 2014
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echasteis en falta un mayor número de lanzamientos en junio, que sepáis que la cosa no mejorará en julio. Un mes típicamente vacacional. Con esta frase deberíais saber lo que os espera: playa.

Y es que no habrá casi nada resaltable en el mes de julio de 2014. Con decir que lo único gordo a nivel de lanzamientos será la puesta al día de 'The Last of Us', el premiado título de Naughty Dog visto en 2013... Aparte que de por sí pocos títulos en formato físico se publicarán este mes, con fechas aún por confirmar en cuando a los servicios digitales. Pero eso ya lo iremos anunciando cada semana.

Para empezar, tres serán los juegos que veremos mañana mismo, 2 de julio. El primero, 'The Ratchet & Clank Trilogy', se anunció hace tiempo, y llegará por fin a PS Vita en formato físico por 29,99 euros. Y casualmente esta portátil recibirá otro título que esperábamos con ganas: ese RPG de bella factura de Ubisoft Montreal llamado 'Child of Light'. En este caso mediante Playstation Network.

Finalmente el metroidvania 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, versión más completa del ya visto 'Guacamelee!' de DrinkBox Studios, aterrizará en PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One en formato digital por 13,99 euros ese mismo día. Merece mucho la pena por todos sus guiños.

En cuanto al viernes, 4 de julio, tendremos dos títulos más. El 'MotoGP 14' de PS Vita, que llega con unos días de retraso respecto al resto de versiones, y 'Pokémon Art Academy' en Nintendo 3DS.

Wii Sports Club para Wii U, ahora en físico

Wii Sports Club

¿Sois más de físico que de digital? ¿Disfrutásteis mucho en su día del 'Wii Sports' de Wii y tenéis ganas de más? Entonces 'Wii Sports Club' para Wii U tal vez es lo que buscábais. Publicado con anterioridad en Nintendo eShop junto con una suscripción un tanto cara, el próximo 11 de julio tendremos la oportunidad de hacernos con el lote completo en formato físico por unos 40 euros.

Sí, nos sigue pareciendo bastante caro para una reedición en HD con algunos añadidos, como el modo online, del mismo título visto en Wii en 2006, pero al menos ahora lo podremos ver en físico.

Y ojo, que en teoría Badland Games publicará el 18 de julio la edición GOTY del laureado 'The Walking Dead' de Telltale Games en PS4 y Xbox One, según leemos en Amazon, por 30 euros.

Oddworld: New 'n' Tasty, algo más que un remake

Oddworld: New

Otro de los grandes lanzamientos del mes lo tenemos en 'Oddworld: New 'n' Tasty', un remake que será algo más que un remake del 'Oddworld: Abe's Oddysee', como han recalcado Oddworld Inhabitants y Just Add Water por activa y por pasiva. La puesta al día de todo un clásico de 1997, no solamente con aspecto renovado, sino con mejoras de control y más cosas, lo que deriva en su precio.

Y es que barato no será: 24,99 euros. PS4 será la primera en acogerlo el 23 de julio, con el resto de versiones que vendrán más tarde, como son Linux, Mac PC, PS3, PS Vita, Wii U y quizás Xbox One.

A este lanzamiento hay que sumarle ese 'Cómo entrenar a tu dragón 2' que hará las delicias (o no) de los seguidores de la película. El 25 de julio en Nintendo 3DS, PS3, Wii, Wii U y Xbox 360.

The Last of Us y su ansiado debut en PS4

The Last of Us

A estas alturas de la película cualquier usuario de PS3 que se precie habrá disfrutado del magnífico 'The Last of Us', no solamente uno de los mejores videojuegos de 2013, sino de la generación pasada e incluso de la historia. La madurez de Naughty Dog como uno de los estudios de referencia en la actualidad, más allá de su excelencia con Nathan Drake. El 30 de julio lo veremos en PS4.

Teniendo en cuenta que saldrá con prácticamente un año de diferencia respecto a PS3, su precio, por fortuna, no será muy desmedido, pudiendo reservarlo en Amazon por 41,96 euros. Éste cae, ¿no?



Calendario | XML, iCal, HTML

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio