Publicidad

Guía de lanzamientos: junio de 2014

Guía de lanzamientos: junio de 2014
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el broche de oro a mayo gracias a 'Watch Dogs' y (sobre todo) 'Mario Kart 8', toca adentrarse en junio, un mes de transición. No esperéis, por lo tanto, "vende consolas" ni nada por el estilo. Aunque sí veréis alguno que puede estar bastante interesante, con algunos que, además, llegarán estos días en formato físico tras su debut en formato digital. Por si os tira más lo tangible, cómo no.

Nos despedimos, por lo tanto, de los lanzamientos de mayo y damos paso a la guía de lanzamientos de junio de 2014. Así preparamos nuestra cartera para lo que se avecina... si es que hay algo.

Este martes, sin ir más lejos, aterriza en PC el MMO 'Wildstar' de NCSOFT y Carbine Studios, del que tan bien han hablado los que lo han probado. Y ese mismo día, 3 de junio, debutará en Steam '1001 Spikes'. Lo curioso es que según Nicalis ese mismo día aterrizará también en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS y Wii U, en vez de hacerlo el jueves. ¿El motivo? Saciar nuestra ansia. ¿Lo malo? Que esta versión para consolas de Nintendo llegará con bugs... que se solucionarán vía parche días después. Por su parte, a PS4 y PS Vita, mediante Playstation Network, llegará ese mismo día a EEUU, por lo que a Europa debería llegar al día siguiente, 4 de junio. Pero Nicalis aún no lo ha confirmado.

Murdered: Soul Suspect. Este muerto está muy vivo

Murdered: Soul Suspect

De entre lo que queda para esta primera semana de junio está 'Murdered: Soul Suspect', lo nuevo de Airtight Games. Una aventura de acción e investigación que nos llevará a resolver el peor caso de todos los posibles: nuestro propio asesinato. El 6 de junio en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ese mismo día también llegarán otras propuestas de lo más variopintas: la acción de 'Bloodbath' a PC, PS3 y Xbox 360, las idols de 'Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection' a PS Vita, los culebrones de 'Tomodachi Life' en Nintendo 3DS, y las inagotables batallas (ahora en físico) de 'Worms Battlegrounds' en PS4 y Xbox One. ¿Y ya está? No. Porque el el 4 de junio tendremos 'Playstation Vita Pets' en... efectivamente, PS Vita, y la actualización en forma de 'Ultra Street Fighter IV' a PS3 y Xbox 360. En este último caso por 14,99 euros. En agosto saldrá en físico.

En cuanto a la segunda semana tenemos que pasar de puntillas por culpa del E3 2014, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio. Ya que los únicos lanzamientos confirmados de esa semana los tenemos para el 13, viernes. Para PS3 y Xbox 360 saldrá 'Enemy Front' y para Nintendo 3DS 'Inazuma Eleven GO: Luz' e 'Inazuma Eleven GO: Sombra'. Ahí, a las puertas del mundial.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare y el PC

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Tenemos que ir hasta el 26 de junio para hacernos eco de uno de los lanzamientos más potentes del mes... a pesar de no ser nuevo. Y es que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One llevamos enganchados al 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' desde finales de febrero. Suerte que este mes aterrizará en PC vía Origin, sin olvidar que en agosto le tocará el turno a PS3 y PS4. Aquí nuestro análisis.

Haciendo el cangrejo (como siempre) tenemos que ir hasta el 18 de junio para continuar el repaso cronológico del mes para recordar que la belleza plástica de 'Battle Princess of Arcadias' saldrá en PS3 mediante Playstation Network. Si, por contra, preferís otro tipo de acción más realista, os interesará el 'UFC' de EA para PS4 y Xbox One, que sale el 19 de junio. Igual que el 'Pullblox World' de Wii U (eShop) y que dos títulos para amantes del ciclismo. Por un lado 'Le Tour de France 2014' para PS3, PS4 y Xbox 360, y por otro 'Pro Cycling Manager 2014' para PC. Bien, ¿no? Pues aún queda el viernes, 20 de junio, con ese 'Atelier Rorona Plus: The Alchemist Of Arland' para PS3 y PS Vita (digital) y las ediciones físicas de 'Broken Sword 5' (PC) y 'Tropico 5' (PC y Xbox 360).

En cuanto al último coletazo de junio, encontramos la expansión independiente para PC 'Company of Heroes 2: The Western Front Armies' el 24, esa visión distinta de la guerra a cargo de 'Valiant Hearts: The Great War' el 25 en formato digital para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y todo esto para el viernes, 27 de junio: la edición física con el paquete Badass de 'Dead Island: Epidemic' para PC, 'Dynasty Warriors: Gundam Reborn' en PS3, 'GRID Autosport' en PC, PS3 y Xbox 360, 'McDROID' en Steam (a ver si ahora sí), 'One Piece: Unlimited World Red' en Nintendo 3DS, PS3, PS Vita y Wii U, y 'Sniper Elite III' en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Y ojo con 'Transformers: The Dark Spark' para 3DS, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One del lunes, 30, que se cuela por poco.



Calendario | XML, iCal, HTML

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir