Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos: mayo de 2014

Guía de lanzamientos: mayo de 2014
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos el mes de abril, con alguna que otra novedad interesante, y nos metemos de lleno en la guía de lanzamientos de mayo de 2014 para ver para cuántos videojuegos interesantes hay que ahorrar.

Una pista: lo mejor viene al final, con una semana en la que se condensan tres lanzamientos potentes. Dos de ellos pertenecientes a sagas con mucha solera, mientras que el tercero en discordia es una nueva IP que dará mucho que hablar. Seguro. ¿Qué tal si empezamos el repaso habitual?

Recordamos hace unos días que la fecha del 'Abyss' de la Nintendo eShop de Wii U era para hoy, 1 de mayo. Sin embargo se ha retrasado una semana hasta el día 8. En su defecto ha llegado 'Stick to the Man'. Mientras que en la eShop de Nintendo 3DS tenemos el 'Cave Story' original. Juegazo. En Steam, por su parte, han llegado dos: 'Gunhound EX' y 'Into the Dark: Ultimate Trash Edition'.

Mañana, 2 de mayo, habrá mucha ración para Nintendo 3DS en formato físico: 'Etrian Odyssey Untold: Millenium Girl', 'Hometown Story' y 'Mario Golf: World Tour'. Al que hay que sumarle 'The Amazing Spider-man 2', aunque éste saldrá también en PS3, PS4, Wii U y Xbox 360.

Age of Mythology: Extended Edition viene a "extender" el filón de las reediciones digitales

Age of Mythology: Extended Edition

De no ser por su excesivo precio y por no ser técnicamente una novedad, sino una reedición exclusiva del formato digital con pocos añadidos, estaríamos hablando de uno de los bombazos del mes. Porque no vamos a descubrir a estas alturas la grandeza de 'Age of Mythology'. Si los 27,99 euros que cuesta no os echan para atrás, adelante con el 'Age of Mythology: Extended Edition' de Steam.

Su debut en el servicio de Valve, por cierto, está fechado para el 8 de mayo. Mismo día que el citado 'Abyss' de Wii U y 'God of War Collection' para PS Vita. El resto de la semana lo completan 'Sweezy Gunner' el 6 en Steam, 'Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure' el día 7 en GOG y Steam, y 'Bound by Flame' en PC, PS3, PS4 y Xbox 360 y 'Coldfire Keep' en Steam el 9, viernes.

El tres en uno de Kirby Triple Deluxe

Kirby Triple Deluxe

El glotón (hay que ver el fondo que tiene, ¿eh?) de Kirby nos asaltará con ímpetu el 16 de mayo en Nintendo 3DS con 'Kirby Triple Deluxe', una aventura tres en uno: plataformas, lucha y música.

Haciendo el cangrejo nos quedan: 'Battleblock Theater' el 15 en Steam, 'Soul Sacrifice Delta' el 14 en PS Vita, 'Memento Mori 2' el 13 en Steam, y 'Chronology' y 'The Last Tinker: City of Colors' el 12, ambos en Steam. Aunque conforme vayan pasando los días seguro que se concretan más fechas.

El resurgimiento de Wolfenstein bajo New Order

Wolfenstein: New Order

'Wolfenstein' es uno de los padres de los FPS, así que mucho respeto. Que si bien su imagen se ha deteriorado con las últimas entregas no deja de ser un grande. Y ciertamente tenemos muchas esperanzas depositadas en este 'Wolfenstein: New Order' de Machine Games con el beneplácito de Bethesda Softworks. Hasta tendrá beta del próximo 'Doom' para incentivarnos. El 20 de mayo en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Mismo día que para el esperado 'Transistor' en Steam.

Este último aterrizará en PS4, mediante Playtation Network, el día 21. Mientras que PS3, por medio de la descarga digital, recibirá 'Drakengard 3'. ¿Y en Steam? Pues 'Always Sometimes Monsters'.

Ya el día 22 recibiremos otro más a Steam: 'The Incredible Adventures of Van Helsing II'. Y el 23 tocará volver a encarnar a El Presidente en el 'Tropico 5' de Haemimont Games. Bien.

Watch Dogs nos convertirá en hackers

Watch Dogs

Siempre celebramos la entrada de nuevas IP, y si son como 'Watch Dogs', mejor. Fue una de las grandes sensaciones del E3 2012 y hace poco pudimos echarle el guante a una versión más reciente, dejándonos muy buenas impresiones. El 27 de mayo lo tendremos en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. En Wii U, no lo olvidemos, se ha retrasado con fecha todavía por determinar. Paciencia.

Un día antes llegará una de las sensaciones de PS3 por su planteamiento tan original. Hablamos del 'ibb & obb' para Steam. Mientras que el 27 tendremos 'Mind Zero' en PS Vita gracias a PSN.

Mario Kart 8, otro must-buy para Wii U

Mario Kart 8

Finalmente el 30 de mayo tendremos fiesta asegurada con 'Mario Kart 8', uno de los lanzamientos más potentes de Wii U de este 2014 siendo, sin temor a equivocarnos, un must-buy con todas las de la ley. No solamente por las horas de piques que nos brindará, sino por la fantástica promoción de Nintendo con la que nos podremos llevar un juego de regalo. Eso sin olvidar el pack con Wii U, ojo.

Empañado un poco por salir el mismo día, llegará a las tiendas el exitoso 'Borderlands 2' a PS Vita. Y con ése, a falta de confirmar más fechas, tenemos un mes de mayo con un cierre bastante bueno.



Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de mayo de 2014 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio