Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos, todo sobre GLaDOS y primer contacto con 'The Last of Us'. Lo mejor de la semana en Vidaextra (XXIX)

Guía de lanzamientos, todo sobre GLaDOS y primer contacto con 'The Last of Us'. Lo mejor de la semana en Vidaextra (XXIX)
0 Comentarios
Publicidad

Antes de despedir el domingo, el día más querido de toda la semana, debemos repasar lo que nos ha dejado esta semana en Vidaextra con la selección de los mejores artículos que hemos publicado.

  • La semana la arrancamos con los temibles Aliens y nuestro compañero Dani preguntándose ¿qué le pido a un juego de Alien? Ojalá tomen nota los próximos responsables. Que va tocando.
  • Aunque en nuestro repaso a los personajes míticos de esta industria nos hayamos centrado principalmente en los más antiguos, más que nada por su trayectoria e influencia, en esta ocasión nos hemos centrado en el personaje mítico de GLaDOS. Se ha ganado a pulso un puesto aquí.
  • De toda la vida hemos navegado por Internet desde un PC. Pero con el paso de los años es cada vez más habitual hacerlo desde un móvil. Por eso nuestro equipo técnico ha mejorado la versión para móvil de Vidaextra, pudiendo dejar comentarios con el último cambio efectuado.
  • Nuestro compañero Alex nos ofreció el análisis de 'Crysis 3' para Xbox 360, una entrega que no le ha gustado del todo, principalmente porque Crytek se ha preocupado más por conseguir gráficos de lo más espectaculares obviando lo verdaderamente importante: que el juego entretenga.
  • Algo que ciertamente no pasa con nuestro primer contacto de 'The Last of Us' en PS3, un título que por lo poco que hemos probado cumple en ambos apartados con garantías. Ya le teníamos ganas, y ahora más. Parece que Naughty Dog volverá a repetir éxito en PS3. Y ya van...
  • Por último despedimos el repaso con nuestra habitual guía de lanzamientos de marzo de 2013, un mes que, visto lo visto, será difícil de repetir en lo que resta de año. Sí, aún estamos a marzo. Pero fijáos en la de titulazos que nos esperan estas cuatro semanas. Mal mes para ahorrar, ¿no?

Hasta la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio