Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Diablo III con la vista de World of Warcraft

Imagen de la semana: Diablo III con la vista de World of Warcraft
10 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados a jugar a 'Diablo III' (y anteriores entregas de la saga con vista isométrica), no deja de resultar chocante, por absurdo que parezca, ver esta obra de Blizzard con otra perspectiva.

Imaginad por un segundo cómo sería con una vista en tercera persona, justo como otro trabajo de dicha compañía. Sí, del todopoderoso 'World of Warcraft'. Pues que cambiaría mucho el asunto al aumentar nuestro campo de visión de fondo... e impediría que viésemos lo que está detrás nuestra.

Es curioso cómo un cambio aparentemente tan insignificante haga que veamos un juego de otra manera. Pero es que no es la primera vez que pasa. Recordad, por ejemplo, los primeros 'Grand Theft Auto', con esa vista cenital, hasta que llegó 'Grand Theft Auto III' y lo cambió todo.

No os hagáis ilusiones, que conste. Porque esta demostración de 'Diablo III' con vista de 'WoW' ha sido tan solo una inocentada del pasado April Fools' Day. Pero al menos ya no tenemos que imaginar cómo demonios sería con esa vista. Y personalmente, sigo prefiriendo el estilo clásico.

Vía | Hobby Consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio