Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: documentos filtrados de Prey 2

Imagen de la semana: documentos filtrados de Prey 2
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comentaba en el análisis de 'Wolfenstein: The New Order' que su campaña me recordó, en momentos muy puntuales, a las de dos grandes clásicos de los FPS: 'Half-Life 2' y 'Prey'. Y es que ambas siguen siendo todo un referente sobre cómo tiene que ser una buena campaña de un first-person shooter.

Por desgracia es difícil saber el rumbo que tomará 'Prey 2', que con sus idas y venidas va camino de superar el complicado desarrollo del primer 'Prey', iniciado en 1995 y terminado en 2006 (con buen resultado, eso sí), ya que si bien su nombre sonó tímidamente en 2008, fue en 2011 cuando se hizo oficial hasta que finalmente quedó en saco roto, apuntando los últimos rumores al lejano 2016.

De entre esos rumores estaba uno que decía que el testigo de Human Head Studios (autor del 'Prey' original) lo había recogido Arkane Studios ('Dishonored'), a pesar de que Bethesda Softworks lo negó. Pero si tomamos como referencia los documentos que se han filtrado en Scribd, entonces es que no iban desencaminados esos rumores y estaríamos hablando ahora del sucesor espiritual de 'System Shock 2'. Os dejamos con la galería completa para que veáis las influencias que se buscan del cine y la apuesta de Arkane Studios para su mecánica, hablando además de plataformas (PC, PS4 y Xbox One), la ausencia de modo multijugador y las miras puestas en el tercer trimestre de 2016. ¡Tela!

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos