Publicidad

Imagen de la semana: el crossover entre 'Fire Emblem' y 'Monster Hunter'

Imagen de la semana: el crossover entre 'Fire Emblem' y 'Monster Hunter'
15 comentarios

Publicidad

Este año hemos recibido dos pelotazos para consolas Nintendo en España, y además con poco margen de diferencia. El 22 de marzo llegó 'Monster Hunter 3 Ultimate' a Nintendo 3DS y Wii U, mientras que el 19 de abril hizo lo propio 'Fire Emblem: Awakening' en Nintendo 3DS.

¿Que por qué lo recordamos? Porque nos hemos enterado esta semana de un crossover muy especial entre ambas sagas. En concreto con dos personajes de 'Fire Emblem: Awakening' (si no os habéis pasado este RPG táctico, no veáis lo que pondremos a continuación, porque es un spoiler grande) muy importantes de su historia, ya que aparecen como invitados de excepción en el 'Monster Hunter Frontier G' de Wii U, el cuál se pondrá a la venta en Japón dentro de cuatro días.

¿Lo acabaremos viendo aquí también? Ojalá, porque sin duda nos parece un puntazo, en especial a los que somos seguidores de la saga 'Fire Emblem'. Os dejamos con su carta de presentación...

Que a todo esto, antes de poneros con el vídeo... Llevamos muchos meses sin saber noticias de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem', ¿no? Lo peor de todo es que tanto Atlus como Nintendo no nos han enseñado casi nada de tan prometedor crossover. A ver si en 2014 se mojan algo, que ya toca.

Vía | Tiny Cartridge En Vidaextra | 'Fire Emblem: Awakening': análisis | 'Monster Hunter 3 Ultimate': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir