Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: el mejor padre del mundo

Imagen de la semana: el mejor padre del mundo
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que hablo en nombre de todos si digo que Chuck Greene se ha hecho con un hueco dentro de nuestro corazón. Era difícil la tarea de suplantar a Frank West, pero esa labor la ha cumplido con creces (¡aunque queremos a Frank West también!), tanto por su habilidad con las motos, su ingenio con las armas, o su dedicación por su hijita Katey. Estar pendiente de la niña cada 24 horas para administrarle su dosis de Zombrex, teniendo en cuenta el millar de zombies que hay por todo Fortune City, no es nada fácil, y seguro que más de un padre desistiría, o al menos moriría en el intento.

La fé de Chuck es inquebrantable, y haría cualquier cosa para poder salvar a su preciado tesoro. Aunque en ‘Dead Rising 2’ hay muchas más cosas que hacer, como sabemos, pero en cualquier caso, debido al sacrificio que ha de hacer cada día Chuck para ver la sonrisa de su niña le dedicamos la imagen de la semana. ¡Disfrutadla en todo su esplendor a continuación!

Chuck Greene con su... er, umm...

¡Un momento! ¿Pero qué? Esto no era lo que había planeado… ¿O sí? Bromas aparte, ésta es una pequeña muestra de la grandeza de este videojuego. Tenemos muchas opciones para divertirnos, y entre una de ellas está, cómo no, el hacer el cafre subidos a una bicicleta para niños. Aunque con esas pintas, ¿quién parece el psicópata?

- Frank, aprovecha para sacarle una foto, así ganarás experiencia en tu caso y partirás con ventaja sobre Chuck.

Vía | El blog de Topofarmer, VG Cats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos