Publicidad

Imagen de la semana: el sobrecogedor tamaño de las bestias de Monster Hunter 4 Ultimate

Imagen de la semana: el sobrecogedor tamaño de las bestias de Monster Hunter 4 Ultimate
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que una saga se llame 'Monster Hunter' quiere decir que en cuanto a variedad de monstruos se refiere no va a decepcionar, ni tampoco en cuanto a la espectacularidad por tamaño de cada uno.

En España, probablemente, el que más se ha disfrutado hasta la fecha ha sido el 'Monster Hunter 3 Ultimate' de Nintendo 3DS y Wii U, mientras que los fans de la saga seguro que estáis esperando con ganas el siguiente, el llamado 'Monster Hunter 4 Ultimate', que esta ocasión saldrá sólo en 3DS.

Para su salida en nuestro territorio aún queda, como sabemos, ya que hasta bien entrado 2015 no lo veremos por estos lares (y eso que el 'Monster Hunter 4' original salió en Japón en septiembre de 2013), pero al menos podemos conformarnos con estas infografías de Capcom en las que se pueden observar lo grandes que pueden llegar a ser las bestias que tenemos que cazar. Y es que si ya impresiona la que encabeza el artículo, Gore Magala, al compararse con un tren de vapor, la cosa se dispara con Dah'Ren Mohran al ser más grande que un campo de fútbol americano y sobre todo con Dalamadur, de más de 440 metros de longitud. Os dejamos con cada comparativa... ¡Glups!

Más información | Capcom-Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir