Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el verdadero culpable de la caída de PSN al descubierto

Imagen de la semana: el verdadero culpable de la caída de PSN al descubierto
89 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviésemos que destacar una noticia sobre todo lo que ha pasado de momento en el año 2011 dentro de la industria del videojuego la que más papeletas tendría para salir como primera sería la de la lamentable caída del servicio Playstation Network que tanto nos está afectando, no solamente a Sony. Porque pese a lo innegable de que la compañía nipona está perdiendo ingresos y ha visto perjudicada su imagen, nosotros, los usuarios, llevamos casi un mes sin poder jugar online o comprar videojuegos en formato descargable para PS3 y PSP. Poca broma.

Aunque a veces, hasta en las desgracias, hay que sacar un poco la vena cómica. A fin de cuentas la risa es saludable y nos da vitalidad. La necesaria como para afrontar los días de espera hasta que se reponga el servicio para después pensar en esto, ya en un futuro lejano, como una anécdota que contar a nuestros nietos. La anécdota de la caída de Playstation Network y el verdadero culpable de ello. Porque sí, la imagen de la semana de este sábado nos desvelará quién ha sido realmente el que ha estado detrás de todo esto.

Hackeo a Playstation Network

Los seguidores de Death Note captarán al instante la esencia de esta broma macabra, mientras que algunos os preguntaréis qué es realmente lo que ha hecho Luigi. Si bien Playstation Network no es una persona, sino un servicio, el hermano de Mario ha seguido el mismo patrón que Kira (seudónimo del protagonista de ese fantástico manganime) al poner el nombre de la “persona” que quería que muriese, y en este caso por medio de un “hackeo”. Con esta acción de Luigi descubrimos una nueva faceta suya dentro de las más conocidas como fontanero, eterno segundón, o cazafantasmas. Ahora está la de asesino a sueldo…

Vía | GoNintendo, Ranter Works, Fontes’ Rants

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio