Publicidad

Imagen de la semana: el verdadero motivo por el que Nintendo creó la Wii U

Imagen de la semana: el verdadero motivo por el que Nintendo creó la Wii U
73 comentarios

Publicidad

Desde que se creó la sección de la imagen de la semana y fui designado como el encargado de llevarla, siempre he intentado que todas las imágenes fuesen actuales, de esa misma semana. En ocasiones no ha podido ser así, y tampoco es que haya nada malo en hacer alguna excepción, cosa que volveremos a repetir en esta ocasión ya que la semana pasada se juntaron dos imágenes a mi parecer muy buenas. Una fue la viñeta sobre las predicciones de los futuros E3, que todos habéis podido ver, y la otra la descartada en aquel momento que toca rescatarla ahora para que conozcamos el verdadero motivo por el que Nintendo creó la Wii U.

Se trata, además, de una imagen muy especial. Tanto, como que no es una imagen propiamente dicha, sino un pequeño flash con una imagen sobre la que interactuar. Emulando al maestro Resines os diré que tengáis la mirada sucia y acertaréis con lo que os mostrará dicha imagen. Ligeramente NSFW, por lo tanto, y con un pequeño toque de humor de por medio.

Hecha la pertinente advertencia, tras entrar en el espacio creado para dicha imagen (el enlace lo tendréis al final, aunque si no podéis esperar, aquí lo tenéis), y tras pulsar el “botón para ver”, veremos la siguiente imagen, y será precisamente sobre ella sobre la que tendremos que interactuar de un modo que muchos habréis imaginado…

Es más, estoy seguro que esto se materializará algún día y venderá lo indecible, y si no al tiempo.

El verdadero motivo por el que Nintendo creó la Wii U

Ver imagen | Dueling Analogs
En Vidaextra | Imagen de la semana: predicciones de los futuros E3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir