Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el verdadero nombre de Yoshi

Imagen de la semana: el verdadero nombre de Yoshi
20 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos quién es Yoshi y cuándo debutó en el universo ideado por Nintendo. 'Super Mario World' es toda una joyita de los plataformas, una referencia a tener en cuenta, pasen los años que pasen. Ya lo fue en su momento, y lo sigue siendo, 'Super Mario Bros.'. Pero esa otra aventura de Mario tuvo algo especial. Supuso la entrada triunfal en los 16 bits del Cerebro de la Bestia.

Bueno, y también por iniciar la fructífica andadura de Yoshi como personaje a tener en cuenta dentro del género de los plataformas. Aparte que no tardó en contar con su propia aventura. ¿Quién no recuerda ese 'Super Mario World 2: Yoshi's Island'? Precioso. Lástima que sus últimas apariciones no estuviesen a la misma altura, aunque eso puede cambiar con el próximo 'Yoshi's Woolly World'.

El caso es que a este dinosaurio tan glotón lo hemos conocido siempre como Yoshi. De ahí que nos sorprendiese ver hace unos días, mediante el tweet de Blake J. Harris, autor del libro Console Wars, que su nombre real es T. Yoshisaur Munchakoopas. ¿Cómo se os queda el cuerpo con esto?

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio