Publicidad

Imagen de la semana: francotiradores profesionales contra los de videojuegos

Imagen de la semana: francotiradores profesionales contra los de videojuegos
69 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Vidaextra estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido el especial número 100 de nuestra sección All your blog are belong to us, y como siempre pasa al llegar el sábado, otra de nuestras secciones entra en faena. En este caso nos toca seleccionar la imagen de la semana, y de entre todas las que hemos visto, una se ha llevado la palma en esta ocasión gracias a un tema muy recurrente dentro de los FPS: “los queridos” francotiradores.

Cuando están en nuestro equipo y son duchos en su labor, les podemos quitar las comillas, ya que no solamente son queridos en este caso, sino que son muy útiles a la hora de darnos cobertura y una mejor panorámica de todo lo que nos rodea, mientras que si los tenemos en el bando contrario… Pues ya os lo imagináis, que nos acordamos de sus familias. Aunque, ¿es fácil ser un buen francotirador? Yo tengo claro que para serlo hay que estar con todos los sentidos puestos para no ser sorprendidos por el enemigo, y especialmente no estar todo el rato quietos como una mosca, porque siempre tendremos voluntarios para jugar al teto. Ahora bien, ¿hay tanta diferencia de un francotirador profesional respecto a uno de videojuegos? No es que todos sean como los de la imagen comparativa, pero no me negaréis que ésta tiene su parte de razón…

Francotirador de videojuegos

Sobra decir que una de las mejores satisfacciones que se pueden encontrar en los videojuegos, y en especial dentro de un FPS, es acuchillar a un francotirador que nos la tiene jurada. Llegar hasta donde se encuentra sin que se entere y darle su merecido sin alertar a sus compañeros. No tiene precio. Aunque siempre se pueden hacer otras variantes, como colocarles cargas de C4 y detonarlas a placer, o dejarles una granada a punto de explotar para ver lo rápido que intentan escapar de ella… sin éxito.

Vía | Geeks are Sexy, Comical Concept
En Vidaextra | All your blog are belong to us. Especial número 100©

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir