Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: homenaje de bella factura a Capcom

Imagen de la semana: homenaje de bella factura a Capcom
35 Comentarios
Publicidad

Capcom, tú antes molabas. Cuántas veces habremos escuchado esa frase cada vez que salta una noticia sobre Capcom y el mal uso que le está dando a los DLCs. ¡Si es que es casi imposible hablar de Capcom y no mencionar una de las lacras de esta generación, cuando debería primar la calidad de sus juegos! Que la hay, por supuesto. Pero se ve empañada por lo segundo, inevitablemente. Y también porque muchos echamos de menos ese sonidito de las recreativas de Capcom al ver su nombre. Bueno, quizás esto no influya en la calidad de un juego, pero es por quitarle hierro al asunto.

Lo que está claro es que, a pesar de una gestión que a muchos no nos hace ni la más pizca de gracia (cobrar por los trucos de toda la vida, suprimir capítulos para cobrarlos después, pedir dinero por personajes que vienen en el disco pero que están bloqueados, y un largo etc), Capcom es una compañía que cuenta con sagas de una calidad incuestionable que son historia viva de los videojuegos, siendo, en muchos casos, lo mejor de cada género. Da igual la plataforma, da igual el formato, que si un jugón tiene que enumerar sus diez juegos favoritos, seguro que alguno de Capcom se cuela en la lista. Y quién dice Capcom, dice también Konami. Pero ahora le toca el turno a Capcom.

Gracias a un usuario de deviantART apodado L-DAWB os traemos un homenaje de bella factura a dicha compañía, en el cuál se pueden ver tanto algunos de los personajes de sus sagas más clásicas y longevas, como otros de nuevo cuño pertenecientes a esta generación. Un gran trabajo que consideramos, en definitiva, como la imagen de la semana del mes de marzo que ya se acaba.

Imagen | Capcom Frenzy (DeviantART)
Vía | GoNintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio