Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la gran y única verdad sobre las pokéballs

Imagen de la semana: la gran y única verdad sobre las pokéballs
54 Comentarios
Publicidad

Hay que ver la de Pokémons que hay… Uno ya hasta pierde la cuenta, con todos esos tamaños y colores y nombres de lo más variopintos, y siempre encerrados en la misma pokéball. Bajo el lema “¡hazte con todos!” millones de españoles se han aventurado a la caza de estos seres sin plantearse demasiadas cuestiones, pero por suerte una de ellas será desvelada en la viñeta de Loldwell. Porque, ¿qué verdad ocultan las pokéballs?

Sabemos que no es muy normal que se pueda meter un pokémon dentro de una pokéball. Es como en la serie Dragon Ball, con aquellas cápsulas de Bulma de las que salían vehículos, por ejemplo. El sueño de cualquiera que viva en una gran ciudad a la hora de buscar sitio para aparcar. ¿Por qué son tan especiales las pokéballs? Si seguís leyendo comprobaréis la respuesta dentro de esta imagen de la semana. Cuando la descubráis comprenderéis todo al instante.

La gran verdad sobre las pokéballs

Pero probablemente no sea la única creación de Aperture fuera de los terrenos de Valve. ¿Qué otros videojuegos o series se habrán visto afectados por su tecnología?

Vía | The Daily What Geek, Loldwell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio