Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: la Xbox 360 firmada por Sarah Palin

Imagen de la semana: la Xbox 360 firmada por Sarah Palin
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de las pujas en Internet, y de eBay en particular, es todo un mundo. Si ayer vimos cómo un juego de NES se convertía en el más caro de la historia al alcanzar la desorbitante cifra de 20.100 dólares, hoy esa cifra nos parecerá calderilla al comprobar el precio al que se vende una Xbox 360 firmada por Sarah Palin, la ex-gobernadora de Alaska que pertenece al partido republicano estadounidense.

Ya no hablamos de miles, si no de millones. En concreto de 1,100.000 dólares, lo que al cambio en euros viene a ser… muchos euros. En serio, me parece una auténtica salvajada, y de momento no tiene ninguna puja. Pero dejad que os cuente la peculiar historia de esta venta y a mayores os muestre una imagen a mayor detalle de la consola, en lo que consideramos, a nuestro juicio, la imagen de la semana.

Resulta que la señora en cuestión le firmó a un chico, como se puede ver en la imagen de introducción, una Xbox 360 el 24 de julio de este mismo año en un acto celebrado en Wasilla, Alaska. Lo curioso es que dos días después presentó su dimisión como gobernadora, y de ahí que el chico se aproveche ahora del tirón. Un tirón, dicho sea de paso, que me parece exagerado hasta más no poder. Además, según la ley de Murphy, la persona que se lleve la compra (si es que la hay) verá recompensado su desembolso con las tres luces de rigor.

Bromas aparte, me parece de locos. Porque tenga una firma de una persona no va a tener mejores gráficos ni será compatible con otras consolas. No le veo sentido alguno. Y si es simplemente por coleccionismo y tenerla en una estantería cogiendo polvo… En serio, hablamos de unas cifras que me superan.

La Xbox 360 firmada por Sarah Palin

¿Creéis que alguien la comprará? Hagan sus apuestas… La puja empieza por “un rotundo no”.

Vía | Abadía Digital
Seguir puja | eBay
Más en Vidaextra | Se pagan 20.100 dólares en eBay por un juego de NES, convirtiéndolo en el más caro de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos