Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: los logos desechados de Playstation

Imagen de la semana: los logos desechados de Playstation
Guardar
120 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que con un simple logo una consola vaya a vender mucho más, pero sin duda ayuda a que sea más reconocida. El gran trabajo realizado por Sony con su primera Playstation es incuestionable, y el logo elegido para llevarla por el buen camino ha sido del todo acertado, como bien se ha visto. Prácticamente cualquier persona que vea ése logo sabrá a qué hace referencia. Y no sólo eso, sino que ha conseguido también que muchos asocien los videojuegos a “la plei”, algo nada fácil.

Pero para llegar hasta donde ha llegado, Sony ha tenido que trabajar mucho. Y para llegar al logo de la primera Playstation ha tenido que desechar muchos por el camino. A pesar de que tenemos muy asentado el famoso logo, la verdad es que parecen haber acertado de pleno, y es por ello que la comparativa de logos desechados junto con el original la consideramos la imagen de la semana.

Logos desechados de Playstation

Como se puede observar, los cuatro últimos siguen el patrón del que finalmente salió como elegido, pero creo que en Sony han acertado con la elección de los colores, ¿no os parece?

Vía | Fase Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos