Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: los mejores easter eggs de Dying Light

Imagen de la semana: los mejores easter eggs de Dying Light
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras terminamos nuestro análisis de 'Dying Light' para que sepáis qué nos ha parecido este nuevo trabajo de Techland, nada mejor que echarle un vistazo al detalle más bueno de todo el conjunto. Sus easter eggs (o huevos de Pascua, como prefiráis), esos secretos que nos dejarán con la cara torcida por lo inesperados que son muchos de ellos y con guiños bestiales a otros juegos.

Lo de la EXPcalibur es una nimiedad comparado con otros easter eggs más rebuscados que nos podemos topar en Harran. Por ejemplo, esa fase oculta del 'Super Mario Bros.' en primera persona.

Super Mario Bros.

Situada en en el suroeste de la Ciudad Vieja, tan solo tendremos que investigar la azotea de un edificio en concreto con una chimenea que cuenta con una tubería verde muy reconocible. Pulsamos durante unos segundos el botón de acción y accederemos al mítico World 1-1 del SMB.

Right Hand of Glova

En el caso de la mano derecha de Glova el easter egg es más rebuscado. Lo curioso es que en el primer 'Dead Island' podíamos conseguir justamente la otra mano, la izquierda. También poderosa.

El Silencio de los Corderos

"¿Dónde está mi madre?" fue una de las primeras misiones secundarias que hice en los Barrios Bajos de Harran. Cuando llegué al lugar donde estaba encerrada Aida me recordó inevitablemente a lo que hacía Buffalo Bill en El Silencio de los Corderos. Aunque el easter egg tiene un detallito más.

Zombis con mucha marcha

Aquí sobran las palabras.

Plants vs. Zombies

Y finalmente, al llegar a la cima de la Antena, si optamos por el otro cable nos llevará, tras varios rodeos y a coger una planta en concreto, a una fase secreta que homenajea de un modo muy loco el primer 'Plantas contra Zombis'. A destacar, sobre todo, la variedad de zombis con trajes llamativos.

Estos cinco easter eggs son tan solo una pizca de los muchos más que hay en 'Dying Light' y que ha ido recopilando Garbett en Steam, para disfrute de todos en esta imagen de la semana tan atípica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio