Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: los múltiples diseños prefijados para los protagonistas de videojuegos

Imagen de la semana: los múltiples diseños prefijados para los protagonistas de videojuegos
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

Año nuevo, Vidaextra nueva, ¿no era así? Parece que en este 2011 me vuelve a tocar a mí romper el hielo del nuevo año, aunque en esta ocasión no será con un AYBABTU y lo cascas, en plan José Mota, sino con una imagen de la semana sobre la manera en cómo se escogen los diseños para los protagonistas de videojuegos en función de su sexo.

Lo sabemos. La originalidad en estos casos es muy escasa. Sorprender a estas alturas es muy difícil porque está casi todo inventado. ¿Pelo de múltiples colores? Hecho. ¿Ropa estrafalaria? También. Dependiendo del género en el que nos encontremos (shooter, RPG, aventuras) vamos a tener unos diseños prefijados que se suelen repetir en la mayoría de las ocasiones, pero… ¿hay diferencias realmente entre un hombre y una mujer dependiendo del género en el que nos encontremos?

diseños prefijados para los protagonistas de videojuegos

Parece que no. O sí. Obviamente, el autor de este gráfico ha querido exagerar esta afirmación, pero es que en otros géneros, como el de la lucha, este hecho es más exagerado, siendo las sagas ‘Soul Calibur’ y ‘Dead or Alive’ sus máximos exponentes.

Vía | El píxel ilustre
En Vidaextra | All your blog are belong to us (XXXIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos