Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: los números de Skyrim

Imagen de la semana: los números de Skyrim
20 Comentarios
Publicidad

Pregunta no apta para gente con problemas de rodilla (o sí). ¿Cuál ha sido uno de los grandes triunfadores del pasado 2011? Fácil, ¿no? Efectivamente, el 'The Elder Scrolls V: Skyrim' de Bethesda.

¿Y cuánto hemos tenido que esperar por su verdadera edición GOTY con todos sus DLCs? Pues hasta el pasado viernes 7 de junio, como detallamos en la guía de lanzamientos de este mes. Sí, por fin ha llegado a nuestro país el completo 'The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition'.

Aunque por muy completa y asequible (40 euros en PC, 50 en consola) que sea esta edición le falta algo, una guía acorde. De ahí que, aprovechando que lleva dos días entre nosotros esta edición creamos conveniente poner como imagen de la semana una infografía sobre su guía oficial sobre la edición Legendaria, indispensable si queremos exprimir a fondo toda la historia principal junto con sus DLCs. Ojo a las cifras: más de mil páginas, más de 500 enemigos y dos mil objetos detallados, o más de tres mil horas de juego empleadas para confeccionar esta guía. Y viene acompañada de un montonazo de capturas de pantalla y dos mapas de gran tamaño. Menudo combo con el juego, ¿no?

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition

Más información | Bethesda Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio