Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: OliWii, la consola de Nintendo del 2020

Imagen de la semana: OliWii, la consola de Nintendo del 2020
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvidémonos del incomprensible rediseño de la Wii anunciado hace unos días. Miremos más allá, pensemos en algo nuevo, en algo rompedor. Y no me refiero al tipo de predicciones de los futuros E3 que vimos hace un par de meses en esta misma sección. No, desplacémonos unos cuantos años más en el futuro. ¿Qué tal al 2020? Ahí, a lo grande.

Venga (vamos), pues dicho y hecho. Nos encontramos ahora mismo en el E3 del 2020, y Nintendo sigue en su línea de innovar intentando ofrecer experiencias nuevas que tanto Sony como Microsoft querrán copiar después a su modo. El pastel sigue siendo muy apetecible, pero las ideas escasean. ¿De verdad? Pues quizás sí, quizás no. Os dejamos con la imagen de la semana en todo su esplendor para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones e intentéis adivinar los caminos que tomarán después Sony y Microsoft. Una viñeta de La wea imbécil para la que es necesario un mínimo de sentido del humor. A ver qué os parece…

OliWii

OliWii

OliWii

Vía | Fase Extra, La wea imbécil
En Vidaextra | Nintendo anuncia un nuevo modelo de Wii. ¿Pero qué...?, Imagen de la semana: predicciones de los futuros E3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio